cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
328
Reportar Mensaje

estoy me volviendo loca pues los Drives de instalacion de ese modelo no existen ... o es que si?

HP DeskJet 3638 All-in-One Pr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

soy nueva aqui

Despues de 2 meses ahora abro mi impresora para enfin la utilizar y me deparo con un grande problema.

el CD que ha venido es el de la HP Desk Jet 3630. 

No he encuentrado en internet nada que me diga si es valido o no para ese modelo de la  HP DeskJet 3638 All-in-One Printer. 

Ella no me da respuestas  wi fi, no hace copias, pistanea el boton de incender todas vezes que seleciono algo para hacer. 

He realizado pruevas de imprecion y esta todo aliñado y ok. 

tampoco me deja imprimir lo que es el  pin , me ha dado wifi Direct pero  cuando lo voy usar me da no valido. 

O sea,,,,,, parece que la he comprado justo para tirar dinero en un disgusto enorme. 

Alguien podria me hechar una mano por favor? 

La cambiaria por un modelito mas sensillito, pero como ya se ha pasado los 15 dias, pues me la tengo que tragar. 

Por favor. necesito urgente imprimir muchas hojas y fotocopias para papeleos que estoy tramitando, solo tengo tiempo de hacer por la noche y entonces me quedo colgada pues no tengo ni mismo un telefono de atencion  despues de las 20 horas. 

Muchas gracias 

Elisa 

**Bleep**

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 2 de 6
310
Reportar Mensaje

estoy me volviendo loca pues los Drives de instalacion de ese modelo no existen ... o es que si?

Hola.

Guía del Usuario

Debe ser el driver para toda la serie pero si lo quieres bajar : Impresora HP DeskJet 3638 All-in-One | Soporte al cliente de HP para todas las funciones use el drivers de funciones avanzadas.

Puede verificar con la herramienta : http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-DeskJet-3630-All-in-One-Printer-series/...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
306
Reportar Mensaje

Voy a intentar otra vez. Me han dicho que ha que ser le drive anterior....
No hay forma.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 4 de 6
299
Reportar Mensaje

Tipo:

Controlador-Software de instalación del producto

Versión:

40.5

Sistemas Operativos:

Windows 10 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

17 de nov. de 2016

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
285
Reportar Mensaje

Hoa.
Gracias.
Ahora ya sabëmos que el cd vale para esa maquina...
Pero todavia no imprime.
Hace pipipipi y para.
Tarda tres minutos y suelta una hoja en blanco.:(:(
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,365
Mensaje 6 de 6
274
Reportar Mensaje

Impresora HP DeskJet 3638 All-in-One | Soporte al cliente de HP

Repase : Luces parpadeantes

Ejecute : 

HP Print and Scan Doctor para Windows

5.010.3 MB1 de dic. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Tipo:

Utilidad-Herramientas de diagnóstico

Versión:

5.0

Sistemas Operativos:

Windows 7 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

1 de dic. de 2016

Nombre de archivo:

HPPSdr.exe

(10.3 MB)

Descripción:

HP diseñó HP Print and Scan Doctor para brindar a los usuarios recursos necesarios para resolver muchos problemas comunes que surgen al conectar productos de impresión y escaneo HP a equipos basados en Windows. Solo tiene que ejecutar la herramienta y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Corrección y mejoras:

Esta versión actualizada de HP Print and Scan Doctor agrega soporte para Windows 10 Redstone, soporte para los idiomas indonesio y tailandés, y ayuda mejorada para la resolución de problemas seleccionados.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación