cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pacoportillo Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

Resuelto!

es el controlador 1310 que de una1315 ?

es de brujos, de repente funciona, como no! y he terminado por intentar desistalarlo a medias porque algunos es imposible al menos para mi! si alguien me aconseja como hacerlo del todo bien, agradecido, y si es el mismo controladort 1315 y el 1310 el mio es 1310 pcs todo en uno, pero no doy con el. como tampoco me lee mi CD de instalacion del 1310, porque sera aparentemente esta bien !!.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

es el controlador 1310 que de una1315 ?

Hola pacoportillo,

Los controladores son los mismos para la 1310, 1312, 1315... Es la familia.

Te dejo el enlace para poder descargar el controlador, pero no has especificado para qué sistema operativo así que te facilito el enlace general de descargas y tú ya eliges primero el o.s:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=374581&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación