-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Re: error en instalacion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
error en instalacion
el 13-12-2011 03:44 PM
un cordial saludo. al cambiar de sistema operativo a windows 7 la impresora que tengo Deskjet F370 no está instalada correctamente porque me aparece el simbolo de actualizar controlador constantemente, he leido multitud de opiniones y he realizado varias descargas desde la pagina de hp para actualizar el controlador y no consigo instalarlo siempre aparece el mensaje "error fatal", agradecería cualquier ayuda. muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
error en instalacion
el 13-12-2011 04:56 PM
trata de conectar la impresora nuevamente al pc y utiliza windows update para buscar el controlador apropiado para tu impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
error en instalacion
el 14-12-2011 10:17 AM
muchas gracias por rapida respuesta, pero esa opción que me indicas ya la he realizado sin exito, estoy seguro que es del sistema operativo porque si conecto la impresora al portatil que tengo windows vista la impresora no dá problemas, pero en el de sobremesa que tiene windows7 no hay forma. muchas gracias nuevamente por tu interés.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad