cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
4.586
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

hola comunidad como bien dice el titulo tengo ese problema , no me deja instalar los drivers de una hp all in one b210a...busque de descargar el soft y me dice lo mismo la multifuncion es recien comprada y uso el S.O win XP el error me dice asi : no se puede encontrar servidor rcp o algo asi y ya me estoy volviendo loco. y no me deja de ninguna manera istalarlo... desde ya gracias de ante mano...

ATTE:    TATANBOB

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,104
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

.

Este error ocurre por fallas en el sistema Windows XP.

Revisa el documento que pongo a continuación con información relativa a

este problema y sobre todo en donde dice: "Paso 4: Verifique los ajustes de la Cola de Impresión y reinicie el equipo"

.

documento Emoticono avergonzadoNo se puede instalar este Hardware, el servidor RPC no está disponible.

.

Aplica el paso 4 completo y con esto debe quedar resuelta la instalación.

.

Nos cuentas como va. Guiño

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

hola no hay caso me pasa lo mismo... despues a la impresora la instale en un w 7 y me anduvo perfecto pero.............................. despues de unos dias me volvio a tirar ese error de nuevo verifique lo que esta en esa guia y en adm de tareas no me aparece nunguna de las 2 opciones.. la verdad q no entiendo cual puede ser el problema el w7 esta actualizado completo... sigo escuchando posibles soluciones... gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,104
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

Tienes antivirus instalado en la computadora ?  Has probado sin antivirus.

.

Revisa en Panel de Control ---- Herramientas Administrativas --- Servicios, revisa si aparece ahí la que menciona "Cola de impresora"

.

controlpanelherramientasadmin.JPG

.

Te recomiendo seguir los pasos del usuario UVARA que ha publicado en el mensaje  M6165 del foro de Impresoras.

En ese mensaje también explica como reiniciar el servicio RPC.

.

Nos comentas como va. :Wink:

.

Saludos.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

por ahora se soluciono el problema era la cola de impresion estaba en manual y lo puse en automatico como decia el tuto..

pero lo que todavia no llegue a entender es porque a lo primero me funciono perfecto y despues me empezo a tirar ese error..

lo importante es que ya esta , desde ya muchas gracias por tenerme paciencia +1

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,346 2,108 8,104
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

:OpenSmile: Excelente, que bien que lo has resuelto.  hands_9_.gif

Gracias por participar de este foro, donde compartimos soluciones. 

.

Saludos. 

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

error de rcp???

nono el gracias es para vos o esta comunidad.....

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación