cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
313
Reportar Mensaje

Resuelto!

error controlador escaneo, pero sí imprime

HP Photosmart 5510 e-All-in-On
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La multifuncion Photosmart 5510 B111 Series, conectada correctamente a red inalámbrica imprime correctamente, pero no escanea. He actualizado IP,  desinstalado software y vuelto a instalar y después de pasar el HP Print an Scan Doctor, aparece "error en controlador de escaneo", pese a que tienes los controladores descargados de hp y actualizados. También he deshabilitado el antivirus y firewire, por si se debía a eso, pero sigue sin reconocer el escáner.

Funcionaba bien, pero cambiamos el router y a raiz de ahí han aparecido los errores únicamente en el escáner.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 2 de 6
308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mar_85,

Si la impresora está instalada en red e imprime bien, pero no escanea, abre el Web Server de la máquina y vamos a probar a escanear desde ahí.

Para ello:

1.- Escribe la IP de la impresora directamente en un navegador de Internet.

2.- Se abrirá el Servidor Web de la impresora.

3.- Pincha en la pestaña WebScan. Comprueba si desde aquí escanea.

Si te dijese que no está activado, pincha en la pestaña Administrador/propiedades de administrador y activa desde ahí el Web Scan. Luego prueba de nuevo desde la pestaña WebScan a ver si escanea.

Prueba también desde Paint:

4.- Paint/Archivo/Desde escáner o cámara.

5.- Comprueba también que el escáner realmente funciona, simplemente realizando una copia.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar. En la pestaña WebScan me dice que "No puede utilizar esta función porque ha sido desactivada." pero la pestaña de administrador que te refieres es administrador de dispositivos del PC? (No encuentro la pestaña de administrador que me indicas..)

Desde el paint me dice que no se encuentra el dispositivo y realizar una copia sí que me deja. 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 4 de 6
291
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, no.

Es siempre dentro el web server.

Pestaña Configuración/Seguridad/Configuración del administrador y desde ahí activa el WebScan.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!!

Lo he habilitado y puedo escanear desde el escaner al ordenador (.jpg)  , pero no me deja escanear desde el ordenador (abriendo el icono de la multifunción y dandole a la opción "escanear un documento o una foto, para poder escanearlo en pdf, por ejemplo) 

Estoy pensando que puedo pasarlo luego a .pdf, así que más o menos he solucioando el problema.

Muchismas gracias por contestar

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 6 de 6
281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si escanea desde el Webscan pero no desde el PC, es un problema casi seguro de software.

Si quieres, prueba a desintalar la impresora por completo y vuelve a instalarla utilizando el driver de la web para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL39102/mp-108875-4/PS5510_1315-1.exe

Si volviese a suceder, entonces tendríamos que probar a abrir algunos puertos en el router.

Si prefieres dejarlo así, porque tú te apañas, perfecto, en ese caso, te agradecería, si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación