cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
7.481
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 79 hp colorlaserjet 2605dn

hola buen dia.

tengo una impresora hp colorlaserjet 2605dn ala cual le actualice el firmware todo el proceso fue normal no me marco ningun error.

al terminar la instalacion se reinicio y me marco error 79 encender/apagar luego de estar por un par de segundos ese mensage se reinicia y buelve aparecer lo pismo y se reinicia.

por el tipo de error lo consulte con una persona de soporte hp y me comento que ese error hace referencia ala memoria, y me aconsejo hacer un procedimiento para tratar de restableser a valores de fabrica asiendo lo siguentes paso:

·         Apagar la impresora

·         Presione y mantenga presionado el checkmark y el botón de cancelar al mismo tiempo

·         Encienda la impresora (aun presionando los botones)

·         Luego vas a ver un mensaje Permanent storage init .. ahí suelta los botones

la impresora sigue igual y la verdad e leido un poco y queria saber si instalandole una memoria extraible se corregiria el problema,buscando en la red encontre una memoria kingstone con n° de parte KTH-LJ4100/128 que es compatible con la impresora. la verdad nola e llevado a un centro hp por que es muy tardado.

Espero me puedan ayudar.

Gracias...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
58 6 34
Mensaje 2 de 4
7.370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Hay un procedimiento a seguir para solucionar el problema, sin cargo, no hace falta instalar ninguna memoria compatible ni eso solucionaría el problema. Vuelve a llamar a HP e indícales que el problema surgió al actualizar el FW a la versión 20120413. Ellos te indicarán qué hacer o qué opción hay.

Saludos.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
4.187
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Eduardo se que paso mucho tiempo de tu problema con la ho 2605dn,pero me pasa lo mismo a mi ahora,no se que le hicieron.me la dieron,lo pudiste resolver???como?le instalaste la memoria??
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
3.884
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realicé el procedimiento indicado pero no deja de enviarme el error 79, mi impresora no tiene memoria instalada. Puede alguien prestarme la ayuda para resolver el problema?... Gracias de antemano

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación