cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DoloresC Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
1.008
Reportar Mensaje

Resuelto!

error 79 en hp color laserjet 2605dn

Buenas tardes, desde que cambié a Windows 8.1 ya no puedo imprimir y me sale error 79, apague y prenda la impresora..., ya la desintale y la volví a intalar y nada... que puedo hacer???

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 2 de 4
1.001
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada  @DoloresC,

Sigue los siguiente pasos:

Error 79

Mensaje de error

Error 79

Apagar/Encender

Descripción

Se trata de un mensaje de error grave y puede indicar alguna clase de fallo. Apagando y encendiendo la impresora podría resolverse el problema. Si un error grave persiste, es posible que haya que enviar la impresora a revisión. Ha ocurrido un error de firmware interno en la impresora.

Acción

Apague la impresora, espere al menos 30 segundos, vuelva a encenderla y espere a que se inicialice.

Si ha instalado recientemente un módulo DIMM de memoria en la impresora, apáguela, retire el módulo DIMM, vuelva a instalarlo para comprobar que está correctamente colocado y vuelva a encender la impresora.

Si utiliza un protector contra subidas de tensión, retírelo. Conecte el dispositivo directamente a una toma de pared. Encienda la impresora.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
DoloresC Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
990
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, pero eso no dió resultado...

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 4 de 4
986
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @DoloresC,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación