-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- el acceso directo a la impresora hp officejet 8600...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el acceso directo a la impresora hp officejet 8600 abre el bloc de notas y no funciona
el 18-01-2019 03:48 PM
Desde hace varios años he usado mi impresora hp 8600 sin problemas. Desde hace unos dias al ejecutar el acceso directo del escritorio a la impresora en lugar de abrir el panel de control de la impresora, se abre el bloc de notas dos veces con multiples datos de programacion. He usado Hp Print and scan doctor y la parte de impresion no tiene problemas ( de hecho puedo imprimir documentos desd los distintos programas), pero el scaneo me dice que no tiene comunicacion con la impresora. He reiniciado la impresora, el router inalambrico y he desinstalado y reinstalado el sofware de la impresora y he deshabilitado el firewall. Ningun resultado.
Cual puede ser el problema y como solucionarlo???
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el acceso directo a la impresora hp officejet 8600 abre el bloc de notas y no funciona
el 18-01-2019 04:01 PM
Hola @60jrodriguez
1. Prueba a instalar la aplicación HP Smart.
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2019 10:20 AM
Hola gracias por tu consejo. Efectivamente con hp smart ya puedo scanear. pero me gustaría poder usar el panel de control de la propia impresora que es lo el acceso directo que se instala no logra abrir, sino que abre dos bloc de notas me imagino que con toda la programacion . Se te ocurre algo de por qué ocurre esto. He pasado el antivirus a todo el ordenador por si acaso y no ha dado nada.