cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
470
Reportar Mensaje

el acceso directo a la impresora hp officejet 8600 abre el bloc de notas y no funciona

hp officejet pro 8600 plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace varios años he usado mi impresora hp 8600 sin problemas. Desde hace unos dias al ejecutar el acceso directo del escritorio a la impresora en lugar de abrir el panel de control de la impresora, se abre el bloc de notas dos veces con multiples datos de programacion. He usado Hp Print and scan doctor y la parte de  impresion no tiene problemas ( de hecho puedo imprimir documentos desd los distintos programas), pero el scaneo me dice que no tiene comunicacion con la impresora. He reiniciado la impresora, el router inalambrico y he desinstalado y reinstalado el sofware de la impresora y he deshabilitado el firewall. Ningun resultado.

Cual puede ser el problema y como solucionarlo???

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

el acceso directo a la impresora hp officejet 8600 abre el bloc de notas y no funciona

Hola  @60jrodriguez

 

1. Prueba a instalar la aplicación HP Smart.

2. Selecciona la opción de Escanear y luego en Agregar Página en la parte superior izquierda.
 
Example of a scanned photo
 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

el acceso directo a la impresora hp officejet 8600 abre el bloc de notas y no funciona

Hola gracias por tu consejo. Efectivamente con hp smart ya puedo scanear. pero me gustaría poder usar el panel de control de la propia impresora que es lo el acceso directo que se instala no logra abrir, sino que abre dos bloc de notas me imagino que con toda la programacion . Se te ocurre algo de por qué ocurre esto. He pasado el antivirus a todo el ordenador por si acaso y no ha dado nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación