cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
9.534
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers y software compatible con mac os x 10.6 snow leopard en equipo multifuncion psc

Hola tengo un equipo multifunción hp psc 1315 all-in-one y mac os x 10.5 y va muy bien, pero me gustaria actualizar el sistema 

operativo a mac os  x 10.6 snow leopard, y en la pagina de soporte de apple, no aparece mi equipo multifuncion:

http://support.apple.com/kb/HT3669

sin embargo en esta página web de HP pone que si soporta la función de impresión en snow leopard (series psc 1310):

http://support.hp.com/us-en/document/c01664444

Entonces no se si realmente hay drivers de impresion para la psc 1315 en snow leopard o no, no se cual dice la verdad, asi como tampoco se si el software de ese equipo para escanear tambien funciona en snow leopard.

Me gustaría saberlo porque si no hay manera de que imprima y escanee en snow leopard, entonces no me actualizo a snow leopard

y sigo con el 10.5, pero si funciona entonces me actualizo a 10.6.

Un saludo y  gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,273 554 1,984
Mensaje 2 de 6
9.354
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers y software compatible con mac os x 10.6 snow leopard en equipo multifuncion psc

Estimado Bertux,

De momento para tu modelo de impresota la HP PSC All-in-One la única compatibilidad que tiene con el Mac OS X 10.6 es el de impresión, la función de escáner de momento no te funcionaría hasta que HP no saque los drivers correspondientes para este sistema operativo.

Espero haya resuelto tu duda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 6
9.263
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo también tengo un problema con Mac OS 10.6 "Snow Leopard", pero en mi caso es una multifunción Deskjet F4180; espero que pronto sea compatible con ese sistema operativo.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
8.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, acabo de ver que Apple ha publicado una actualización de impresoras de hp en:

http://support.apple.com/kb/DL907?locale=es_ES&viewlocale=es_ES 

esa actualización creo que está tambien en actualización de software. 

y ha ampliado el soporte de impresoras en snow leopard, se puede ver en:

http://support.apple.com/kb/HT3669

ahora la serie 1310, yo tengo una psc 1315, ya funciona con la impresión, pero le falta los drivers de escaner, con el software para mac os x 10.4 voy saliendo del paso y escanea, usando rosetta, pero espero que HP pronto ponga drivers para scaner en snow leopard. 

Para el que tiene la 1317, debería imprimir bien, y lo de escanear prueba con software para 10.4 en la pagina de hp donde te bajas los controladores para las impresoras, sino a esperar a ver si hp saca drivers para el escaner; y lo de la F4280, veo que esta en la lista soportada tanto impresion como escaner, si no te funciona, algo mal tendrás por ahi, supongo, actualiza los controladores a ver, desinstalala y vuelve a instarlala, suerte.

HP, porfavor, publica controladores para el escaner de las psc 1310 para snow leoparddddddddddddd, por favorrrrrrrrrrrrrrr. 

Un saludo. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
8.842
Reportar Mensaje

Resuelto!

en:

http://support.apple.com/kb/HT3669#HP

pone que la serie F4100, ha sido añadida, osea antes no habia drivers y ahora si; y la serie F4200 actualizada, osea han corregido problemas que tenía antes.

suerte, a los que teneis esa impresora. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 6 de 6
8.819
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mí me funciona desde el día que salió el OS 10.6.1, no por esa actualización (lo probé y nada), sino porque ese mismo día vi en la página de HP un driver nuevo para mi modelo F4180.

De todos modos, el escáner no me acaba de ir bien con el programa de HP, escaneo desde el panel de preferencias de impresoras, me va bien, pero lo comento por si acaso. 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación