cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
447
Reportar Mensaje

drivers hp officejet 4500 all in one G5_10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no consigo drivers para la hp officejet 4500 Wireless. Alguna ayuda para descargarlos?. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,756
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Tessfly .

Descargue e instale el siguiente controlador:

HP Officejet 4500 Desktop - G510a

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado, me volvi opa buscando estos drivers, asi que decidi subirlos al foro.

Ya te aclaro que una vez instalado, deberas entrar en las carpetas donde se instala y ejecutar el instalador nuevamente para convertir la impresora con usb a conexion wifi. Obviamente como flash ya no esta disponible, el Solucion Center no se ejecutara jamas, pero no es impedimento para poder tener esta impresora nuevamente con conexion wifi, ya que las malditas soluciones que nos ofrece hp (con sus nuevos asistentes) no son para impresoras tan viejas como las nuestras.

Saludos desde Argentina

********editado**********

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola!. Gracias por  la ayuda. El problema lo tengo a la hora de escanear documentos no en la impresión (que hago a través de conexión usb). Creo que es porque mi sistema operativo, windows 10 home, no reconoce el escáner de esta impresora tan vieja. Descargué el archivo que me enviaron desde el soporte de hp y no se ha solucionado. Entonces, me he instalado lo que has enviado tú y al terminar la instalación me sale una ventana de hp que me dice seleccione instalar para comenzar a instalar el nuevo dispositivo de hp, pero no puedo acceder a ningún sitio para instalar, sólo me da la opción de salir. He buscado como me decías la carpeta donde se instala pero solo lo veo en descargas, no lo encuentro por otros sitios como archivos de programa o similares. Hasta aquí he llegado. Tampoco controlo yo mucho de pcs. Muchas gracias

Soporte
Soporte
3,722 103 178
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Tessfly

Por favor Instale el software y controlador de impresión HP suministrado en su sistema operativo.

Impresora Todo-en-Uno HP Officejet serie 4500 G5 Descargas de software y controladores | Soporte al ...

Y descargue la herramienta :

Impresora Todo-en-Uno HP Officejet serie 4500 G5 Descargas de software y controladores | Soporte al ...

Herramienta de diagnóstico-Soluciona problemas de la instalación y con los controladores.

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación