cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
magdac Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers de impresora hp pcs1210

hola tengo una hp psc1210  pero el cd de instalacion no lo encuentro y necesito imprimir me podrian colaborar con los drivers de instalacion completos gracias 

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 2 de 7
414
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @magdac ,

Aquí tienes los controladores, sólo tienes que seleccionar el sistema operativo que utilizar darle a Siguiente y descargarlo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=90764&

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola te agradezco mucho pero ya lo intente y n me deja mi ra lo que sale 

Controlador - Software de instalación del producto
 (‏1) install driver using windows update with a usb connection ( downloadable driver not available

le doy la opcion y no me descarga nada y la verdad  ya noo se que hacer

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 188
Mensaje 4 de 7
405
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 5 de 7
403
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @magdac ,

Tienes que seguir los pasos del siguiente enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c01824066

No hay software HP disponible para tu sistema operativo. Tienes que instalar el controlador que trae incorporado el sistema operativo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
400
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias fue de gran ayuda

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 188
Mensaje 7 de 7
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

No ahi de que a ti,SALUDOS.:smileywink:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación