cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.672
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver ScanJet G4050 para Linux

Hola. Es la única tarea que ya hago en Windows: escanear con este escáner. Y todo por que HP no pone a disposición de los usuarios de Linux drivers que lo hagan funcionar en este sistema ¡¡¡¡GRATUITO!!!!!!! Si alguien conoce si en algún lugar se ha desarrollado algún driver para él, estaría muy agradecido por la información. un saludo a todos
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 2 de 5
1.663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira si en Linux instalas el SANE, que es como el twain estándar de Linux.

Antes de instalarlo mirá qué kernel manejas, para aplicar la versión adecuada.

Con distros recientes como Fedora y Open Suse no debería tener problemas. Para trabajar las imágenes podés usar el Gimp.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
1.652
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responderme. Mi sistema es ubuntu 10.04 y tengo instalado el xsane y no hay forma de que me identifique el escáner. Durante un tiempo tuve instalado Fedora, y tampoco funcionaba.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
1.289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo instalado Ubuntu 11.04 ademas cuento con Xsane y Simple Scan y ambas aplicaciones me detectan el scanner HP Sacanjet G4050 pero no cuenta con todas las funciones he ido poco a poco robusteciendo con aplicaciones, pero si funciona el Scanner bajo el SO mencionado.

Esperando sea util, saludos.

Highlighted
Rector Rector
Rector
19,892 1,985 7,701
Mensaje 5 de 5
1.287
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente, gracias por comentarlo 😉

De esto trata el foro de compartir soluciones.

El Foro de soporte de HP es un medio para que los clientes puedan ayudarse mutuamente a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación