cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco de instalacion

Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart Premium - C310a, Cuando meto el cd de instalacion de la impresora en el portatil y le doy a instalar me pone, el sistema no pude encontrar el archivo especificado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 2 de 5
240
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco de instalacion

Hola miguelvana.

Puedes descargar el software de tu impresora desde el siguiente enlace de nuestra web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4231205&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
233
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco de instalacion

Ya lo he echo y me pasa lo mismo, cuando le doy a instalar me dice  el sistema no pude encontrar el archivo especificado

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,024 2,067 8,347
Mensaje 4 de 5
229
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco de instalacion

Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart Premium - C310a soporte

Desinstale, limpie archivos temporales  y reinice al pc.

Impresoras de función única y multifunción HP - Desinstalación del software de la impresora

Reinstale o el controlador desde la pagina HP o use :

AYUDA DE INSTALACIÓN
  • Asistente de instalación de impresoras HP 
    El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).
  • Técnico de impresión y escaneado HP 
    El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
209
Reportar Mensaje

Resuelto!

disco de instalacion

Gracias por la ayuda

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación