cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
495
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1220c WIN10

deskjet 1220c
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Al actualizar a win 10 me ha dejado inservible la impresora A3.

Ni mocrosoft ni hp tiene disponible un controlador adcuado.

Pregunté a MS y me contestaron que los controladores son resposabilidad del fabricante.

¿Tienen expectativa de cuándo van poner en circulación estos controladores?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1220c WIN10

Hola Miguel_Garrido,

Para este modelo de impresora no se ha desarrollado un controlador específico para Windows 10.

Sin embargo, HP y Microsoft han trabajado para incluir uno genérico en el propio sistema.

Para poder instalarlo, simplemente tienes que entrar en la carpeta de impresoras y Agregar una Impresora.

Te saldrá un asistente. Síguelo y en fabricantes elige HP y en modelos busca la tuya. Si no te apareciese, pulsa en el botón "Windows Update". Tardará un rato, pero bajará el resto de controladores, entre ellos el tuyo.

Te dejo un enlace con información al respecto:

http://support.hp.com/es-es/document/c01824066

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1220c WIN10

Gracias!

¿Me puedes indicar el nombre de dicho controlador genérico?

Busco el de deskjet 1220c y no aparce como tal.

Gracias!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

deskjet 1220c WIN10

Pues tendría que venir el de la PSC 1220 o la PSC1200.

Si no te vienen ni siquiera tras pulsar en el botón de Windows Update, prueba con el controlador de cualquier otra PSC que te aparezca y si no directamente con la Deskjet F4480.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación