cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
179
Reportar Mensaje

Resuelto!

descargue software y sale en chino tradicional

hola.

tengo una impresora officejet 5610 all in one

pero perdi el cd de instalacion y decidi bajarmelo de la web

de este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4411...

despues de descargarlo y extraerlo al intentar instalarlo me sale todo en chino tradicional y no se por que ni como se cambia ese idioma si mi pc esta con el idioma español

alguien me puede decir como cambiarlo o por que sale en chino??

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola akumita,

En principio, el link es correcto. Prueba de todas formas a bajarte el de la que no es V:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4411...

Mira tb la configuración regional de tu PC y la Ubicació, en el panel de control:

regionsistema.jpg

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu ayuda 

resulto que tenia una configuracion regional mal configurada.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial!

Me alegra haberte podido ayudar. :generic:

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación