cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
javierenry Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
905
Reportar Mensaje

Resuelto!

descarga de software

hola team, mi duda es la siguiente, acabo de descargar el driver para impresora serie hp c6280,, una vez que se finalizo la descarga , me di cuenta que aparece con otro numero de serie (c6200), me equivoque y pude haber descargado erroneamente? aunque estoy seguro que pulse la serie correcta, si es asi; ésto me afecta en la configuracion de las impresiones? 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 2 de 3
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

descarga de software

Puede que sea el mismo para toda la serie, de todas formas mirate aqui:

Software & Driver Downloads - HP Photosmart C6280 All-in-One Printer

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 3
883
Reportar Mensaje

Resuelto!

descarga de software

que tal, en efecto el controlador de un equipo de impresión por lo general ayuda en la instalación de varios más, esto debido a que los equipos están clasificados en familias, de las cuales se desprenden los modelos específicos, en tu caso la familia es la Photosmart C6200, y dentro de esta pueden existir varias como la C6240, C6250,  C6270, C6280, C6283, C6285 y C6289

en cuanto a la posible falla de funciones no sería posible, ya que las funciones de los modelos coinciden mucho, solo varían cuando es de familia diferente, por ejemplo C3180 a C6280 hay varias diferencias que no permitirian que se instalara cada una con el del otro

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación