cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PATRYVIVI Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 7
316
Reportar Mensaje

controladores

Estimados, tengo una notebook compaq presario 21n1f7ar y la impresora es hp photosmart d110. Me he cansado de descargar los controladores de su página y no están actualizados. Por favor es urgente que funcione la impresora ya que trabajo en educación y es muy necesaria.  Saludos cordiales.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 2 de 7
295
Reportar Mensaje

controladores

Hola PATRYVIVI .

Puede utilizar:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
PATRYVIVI Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 7
291
Reportar Mensaje

controladores

Hola, gracias por contestar. Realicé lo visto en el video pero lamentablemente no escanea. Por lo que entendí no hay actualizaciones. Pregunto, ¿esto significa que tengo que tirar la impresora a la **bleep** y comprar una nueva?. En el caso de que respuesta sea afirmativa cómo me puedo comunicar con la empresa vía mail. Saludos cordiales.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 4 de 7
281
Reportar Mensaje

controladores

Puede:https://www.youtube.com/watch?v=iHSQvdrvR8g

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Descripción de cómo escanear imágenes en Paint en PC con sistema operativo Windows.Es una forma sencilla de escanear imágenes y no requiere instalar el softw...
PATRYVIVI Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 7
275
Reportar Mensaje

controladores

Hola sibya lo lo estoy viendo. Por otro lado te comento que imprimi un archivo debexcel de 3 hojas y tardó. Exactamente. Tres horas 46 minutos en imprimirlas. Sabes a que se debe? Saludos cordiales.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 6 de 7
267
Reportar Mensaje

controladores

Para impresión lenta deberá de seguir las instrucciones:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Impresi%C3%B3n-lenta-o-p%C3%A9rdi...

PATRYVIVI Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 7
261
Reportar Mensaje

controladores

Hola, te agradezco pero esta solción no es compatible ya que necesitaría un caable de 4 metros por la distribción de la casa y el lugar donde se encuentra la impresora. Nunca tuve problemas para imprimir y no tengo otro lugar donde colocar la impresora. Espero haya otra solución. Saludos cordiales.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación