cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
klain68 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
270
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores nuevos para impresora

BUenas tardes, alguien me puede ayudar tengo mucho tiempo con mi impresora HP Deskjet F4180 con mi sistema operativo Windows 7 Home premium y de repente dejo de imprimir y me dice que los controladores estan obsoletos ya trate de actualizarlos pero me manda siempre a diferentes programas donde me cobrar para actualizarlos, alguien me puede decir como puedo solucionar mi problema ? se los agradezco infinitamente.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 7
258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola klain68,

No queda muy claro si tienes Windows 7 o Windows Vista así que mejor te dejo una herramienta que te puede ayudar a buscar e instalar automáticamente el mejor controlador para tu equipo:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PIW&j...

Espero tus comentarios.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
252
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola muchisimas gracias por el link pero no me habre ni me manda algun lugar, me podrian indicar como lo soluciono ? muchisimas gracias.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 7
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

El enlace es una descarga de la herramienta directa.

Cuando pulsas en el enlace, se te descarga en el equipo.

El ejecutable se llama hppiw.exe

Solo tienes que localizar dónde se ha descargado (normalmente en la carpeta Descargas) y hacer doble click sobre él para que se ponga a instalarlo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te agradezco la ayuda pero y localice el archivo y me sigue preguntando con que programa lo habro.

No he podido solucionar me funciona el scaner y too lo demas pero me marca error al mandar a imprimir. 😞

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 6 de 7
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hummm.... no sé... me suena a virus eso de que te pregunte con qué programa lo quieres abrir y además que sean todos de pago....

el .exe es un ejecutable y no necesitas ningún programa para abrirlo.

Yo probaría la impresora en otro equipo y formatearía el tuyo.

Siempre puedes también pasar un buen antivirus e intentar una limpieza de Registro si te ves capaz con algún programa tipo CCleaner.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la ayuda, ya pase por el antivirus y no tiene ningun virus afortunadamente, ya prove con otra impresora y tampoco imprime me manda que los controladores estan obsoletos me funciona todo lo demas el scaner copiadora y demas pero me sigue marcando error al imprimir.

creo que tendre que ir algun lugar que arreglen computadoras, muchas gracias por su ayuda.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación