cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.047
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

HP Deskjet 2540 series
Microsoft Windows XP

Tengo una impresora HP Deskjet 2540 series tengo dos torres una de ellas es antigua y la he formateado y le instalado el windows xp de nuevo el problema es que no encuentro su controladores ya que la página de hp me dice que no hay para windows xp incluso con su CD que venia de fabrica para instalación me da error.

A ver que solución me podéis dar.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

Estimado @alf0576 

 

pruebe a usar los controladores basicos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48444/al-117579-4/Basic_Webpack_x64-118-DJ2540_Basicx64...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

 

 Lo primero es darte las Gracias por tu rápida repuesta y ayuda he intentado instalar el enlace que me has mandado y no me deja me dice 

 

EL PAQUETE DE INSTALACION DE 32 BITS NO ES COMPATIBLE CON TU ORDENADOR. DESCARGUE  EL PAQUETE DE INSTALACION DE 64 BITS. 

 

Si no te importa a ver si me puedes pasar otro enlace de instalación.

 

Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

pruebe con el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48443/al-117578-4/Basic_Webpack_x86-118-DJ2540_Basicx86...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

Gracias de nuevo pero lo que me a pasado lo tengo en el cd que viene con la impresora y me da error ya que hp a quitado los controladores de windons xp.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

pero intento usar para la instalación, vea en Dispositivos y Impresoras que no tenga ninguna impresora instalada HP. si las tiene la desinstala y luego prueba a instalar  con el archivo que le envié.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

controlador para mi impresora hp

 

 Lo he intentado los pasos que me ha dicho y nada me dice error en la instalación y  me dice que no puedo descargar todos los archivos necesarios. 

 

Muchas Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación