cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 8
6.225
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador para hp Laserjet 5L

Me han regalado una impresora laser modelo Hp Laserjet 5L modelo C3941A. Estoy buscando  los controladores compatibles con windows 7, pero aparentemente no existen. ¿Hay alguno para otro sistema que sea compatible o alguna manera de poderlo llevar a cabo?

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 2 de 8
6.222
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola chufi,

En principio, el controlador para la laserjet 5L puedes encontrarlo a través de Windows Update.

Para ello,  en la carpeta de Impresoras, pulsa en la opción Agregar una impresora.

Le das a añadir impresora local, hasta que llegues a esta ventana.

windows update.jpg

Entonces pulsas el botón Windows Update.

Ten paciencia porque tarda bastante (quizás 20 minutos), pero finalmente te aparecerán los controladores.

Luego marca HP en la izquierda y, a la derecha, busca la laserjet 5L.

Espero haberte podido ayudar. :smileyhappy:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 8
6.210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución satisfactoria. La he instalado ya. Muchas gracias por tu ayuda.
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 4 de 8
6.198
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada chufi,

Me alegra haberte podido ayudar! :generic:

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 8
6.194
Reportar Mensaje

Resuelto!

en principio me dieron una solucion para instalar la impresora, pero quedó instalada y al intentar imprimir mno hacía nada. Despues, cuando apagué el ordenador y lo volví a encender me daba el mensaje de que un programa estaba creando problemas, y al darle a la opción de restaurar, la impresora se hab desisnstalado.

Hay alguna otra opcion?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 6 de 8
6.159
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola chufi,

Si restauraste, es normal que la impresora se desintalase.

Para volver a instalarla tendrías que seguir de nuevo los pasos que te comenté en mi primera respuesta.

¿Lo has hecho?

¿Ya la tienes funcionando?

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
2.417
Reportar Mensaje

Resuelto!

En windows 7 Pro no existe la pestaña de Windows Update, ¿como se podría hacer?

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 8 de 8
2.397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Josemacemoi,

No es una pestaña, es un botón:

windows update.jpg

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación