cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 6
675
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

photosmart 7660
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No encuentro controlador para mi impresora después de haber migrado  wINDOWS 10.¿hAY ALGUNA SOLUCIÓN?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 6
670
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

Hola erviego,

No existe un driver para descargar e instalar en Windows 10. Posiblemente el driver de tu impresora ya venga incorporado en el propio sistema operativo.

Entra en la carpeta de impresoras y pulsa en la opción "Agregar una Impresora".

Sigue el asistente hasta llegar a la ventana donde tienes que elegir los fabricantes y modelos.

En fabricantes elige HP y en modelos busca la Photosmart 7660.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update". Tardará un rato, pero acaba bajando más drivers. Vuelve a buscar tu modelo.

Luego sigue el asistente hasta el final.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 6
636
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

Desgraciadamente y trashaber seguido las fenómenles ibnstrucciones del foro no ha aparecido nada que me permita utilizar la impresora HP 7660 copn el S.O. Wiondows 10. De no conseguirlo tendré que desinstalarlos.

Detodas formas muchas gracias.

Por añadir algún dato quepueda aporta luz creo recordar que hace alos, cuando apareción Windows 7 me recomendaron un "alias" para esta impresora con el procedimiento de cambio a "alias" y su controlados correspondiente yelsistema funcionó. ¿podría ocurriralgoiguL?

cOMO VIEGPO "ESTUDIante " muy agradedico AL FORO. Espero volver a leer. Agur

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 4 de 6
630
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

Hola otra vez,

Podrías intentar agregar el controlador de una impresora alternativa.

Realiza los mismos pasos, Agrega una Impresora desde la carpeta de impresoras, pero busca HP y la Deskjet 990c o la Deskjet F4480.

Si no te aparecen estos modelos, pulsa en el botón "Windows Update" y espera a que bajen.

Por probar no pierdes nada.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 6
615
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

Eres un genio en buscar soluciones. El controlador deskjet 990c funciona correctamente. De todas las gracias las mayores.

Me enseñaron en la Universidad trabajar con mente de estaos correspondientes y visto el camino q

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 6
615
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de impresora

Eres un genio en buscar soluciones. El controlador deskjet 990c funciona correctamente. De todas las gracias las mayores.

Me enseñaron en la Universidad trabajar con mente de estaos correspondientes y visto el camino que me has enseñado he `probado tambien el deskjet F4400 series y funciona; lo mismpo con el phjotosmart 7760 series.

Podrías darme tu opinión sobre con cual de ellos irá mejor? Rpito las gracias. Eres una gran comunicadora y muy activa en el foro. saludos ervigo estudiante

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación