cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 20
1.987
Reportar Mensaje

Resuelto!

conflicto con psc 1210 en Windows 7 (Solo imprime en tamaño carta)

QUE CURIOSO, estoy pasando este inconveniente por primera vez con un cliente y me asombra no ver algun comentario del equipo de HP, en estos foros al respecto de todos y cada uno de los presentes.

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 12 de 20
1.978
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro !Te quería informar que este foro está basado en la interacción entre usuario y usuario y no con el servicio técnico de HP.

Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 20
1.973
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias chiKa, disculpa el mal entendido si, estare atento.....

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 20
1.879
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, necesito poder imprimir en mi HP 1210, papel Oficio y desde que instalé Windows 7 no me lo permite. Cómo puedo hacer para volver a imprimir ése papel, ya que lo necesito hacer y no puedo utilizar otro formato. Quedo a la espera de una ayuda. Muchas gracias. Rolando.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 20
1.707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de instalar mi psc 1012 con los controladores de windows 7 sin problemas.  Yo suelo imprimir en papel oficio o legal, por lo que configuré en preferencias de impresión el papel oficio. Cuando intento imprimir desde word 2011 un documento en hoja tamaño oficio lo corta como si fuera carta, ya aparece así en la vista preliminar aún cuando la regla muestra un area de impresión tamaño oficio.... en las propiedades de la impresora en etiqueta "general" veo que como "papel disponible" el papel tipo carta y aunque picando en "preferencias" lo cambio por papel Legal, al volver sigue estando carta y no da opciones otras para cambiarlo. Existe alguna solucion? muchas gracias.

Debo aclarar que cuando se eligen otra impresoras del panel de control como predeterminadas para imprimir se puede imprimir tamaño oficio sin problemas.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 16 de 20
1.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema que plantearon todos. NECESITO IMPRIMIR TAMAÑO OFICIO y no puedo luego de instalar el win 7. En otros foros dicen que tomando la configuración de psc 1300 se puede, pero mi máquina no me permite usar ese driver con la 1210, alguien sabe como se puede hacer?

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 20
1.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, pero la solución que propones es solo para imprimir A 4, encontraste la solucion para imprimir oficio.

Nuevamente muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 18 de 20
1.658
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, flaviapc!

Con respecto a su caso, le recomiendo que haga las configuraciones de oficio tanto por el programa cuanto por el controlador.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 19 de 20
1.649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por intentar ayudarme, pero ya intenté tu consejo de configurar por toooodos lados y no se soluciona. Si trabajas para HP te pediría que traten de generar un nuevo controlador con este tema resuelto.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 20 de 20
843
Reportar Mensaje

Resuelto!

MUCHÍSIMIMAS GRACIAS!! Aunque parezca increíble, esto sigue siendo un problema en 2014. HP no se ha dignado mandar un correo a quienes registraron sus productos para avisar estas cosas. Puse una duda muy similar y HP JAMÁS contestó porque no tiene un sitio de soporte directo a menos que tengas garantía (quienes preguntamos tenemos años que se nos acabó la garantía). Me contestó alguien que decía que era colaborador quien tampoco entendió mi duda. Encontré por casualidad tu respuesta que resuelve perfectamente lo que yo quería hacer, mi impresora NO abría el cuadro de propiedades. Ahora, gracias a tu respuesta, PUDE hacerlo. De verdad, mil gracias, que la vida te lo recompense en el momento que más lo necesite. Gracias 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación