cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 20
10.445
Reportar Mensaje

Resuelto!

conflicto con psc 1210 en Windows 7 (Solo imprime en tamaño carta)

Hola: anteriormente andaba muy bien en XP SP3. Ahora tuve la idea de ampliar a Windows 7 x64, via Windows Update me la instala como psc 1200, con lo cual toma un driver generico bastante limitado que solo tiene tamaño papel Carta.

En XP mi 1210 imprimia en carta y Oficio. En la pagina de descargas me dice que HP no tiene un driver para Win 7.

He probado descargar un driver para Vista 64 X64 y no se instala porque dice que el sistema es incompatible. ¿Alguien ha podido resolver este problema?

Aguardo sugerencias

19 RESPUESTAS 19
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 20
9.737
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora andaba perfecta con mi compu vieja, ahora tengo una nueva con Win seven 64 y no puedo imprimir en OFICIO, y por mi trabaja como dibujante de AutoCAD esto es de severa importancia.

si alguien soluciono esto por favor escribirme [editado]

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 20
9.443
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, a mi me a ocurrido lo mismo, tengo casi nueve años con mi multifuncional 1210 y ha trabajado de maravilla, ahora que cambie de pc a una con windows 7 no habia pasado nada, hasta que se descargaron unas actualizaciones, y ya no quiere imprimir en oficio solo en carta, en internet he encontrado que la culpa es de windows siete aparentemente una actualizacion que se llama kb976902 y que no se puede desintalar....quisiera si saber si hp va a lanzar un parche...o tiene alguna sugerencia que no sea comprar un equipo nuevo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 20
8.995
Reportar Mensaje

Resuelto!

El asunto es que todos los que tenemos esta impresora e instalamos el windows 7 y que necesitamos imprimir en oficio (8,5" x 13" en chile), tendremos el mismo problema.  El ultimo comentario que hay en el foro es de marzo de 2011 y no tenemos respuesta de HP.  Habra alguna reaccion al respecto???

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
8.782
Reportar Mensaje

Resuelto!

El mio tambien solo imprime tamaño carta... trabajo con hojas oficio, y es contraproducente... pagué bastante cara la máquina como para desinstalar win 7 y poner uno anterior... Si alguien haceel favor y me dice que hacer o donde bajaralgun controlador o parche. Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 20
8.603
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi me pasa q con este modelo de impresora no se me instala bien en windows 7 me instala todos los drivers pero al ltimo no me instala psc printer como puede hacer?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 7 de 20
8.586
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Me pasa lo mismo q a los demás, yo utilice el driver de la impresora, el cual se instala correctamente pero no funcona el HP Director y solo me deja configurada tamaño Carta y lo principal es que no puedo legir el tipo de papel e impresión (económico, bueno, óptimo y papel fotográfico) y yo realizo tarjetas para cumpleaños y necesito esta opción habilitada si o si. Por favor HP responda lo antes posible y espero que tengan una solución. Sino tendré q volver al querido y excelente XP ya que windows 7 es una verguenza. Y tampoco voy a cambiar de impresora, ya que las nuevas no se pueden comparar con la calidad de la vieja HP 1200 all in one. Gracias

Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 8 de 20
8.517
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solución para la hp 1200 y 1210 (es la misma) para que pueda imprimir en tamaño A4 (aclaro que esta impresora él tamaño máximo de impresión es de A4, aunque x ahi lei que imprimian en tamaño oficio)

1- INICIAR - PANEL DE CONTROL - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS.

2- ENTRAR EN LA IMPRESORA HP 1200 SERIES (doble click)

3- Buscar el item PERSONALIZAR LA IMPRESORA va abrir 1 ventana con varias solapas, elegir OPCIONES AVANZADAS

CLICK EN LA OPCION CONTROLADOR NUEVO va aparecer el asistente de instalación, le ponen siguiente y les va abrir una nueva ventana y en esta eligna la opchió HP dentro de FABRICANTE - DESPUES ELIGEN LA OPCION WINDOWS UPDATE  y esperan a q busque nuevos controladores (tarda unos minutos) Después q termina de buscar queda en la misma ventana y ahora vuleven a elegir en FABRICANTE a  HP y buscan al lado en la opción IMPRESORAS empezando de abajo hacia arriba (es mas rápido) y van a encontrar la impresora HO PSC 1200 SERIES, la seleccionan y dan click en siguiente y esperan que termine de actualizarse el controlador. Después ponen finalizar y demora y queda media tildada, pero dejen q termine solita la compu y despues vuelven a ingresar a INICIO - PANEL DE CONTROL - DISPOSITIVOS E IMPRESORAS y prenden la impresora y ahora eligen AJUSTAR LAS OPCIONES DE IMPRESIÓN Y ahi eligen tipo de papel, resolución de impresio (borrador, normal) y el tamaño de papel y después aceptar Y LISTO!!!!!!!!!

si les quedo alguna ventana abierta de cuando estaba terminando de instalar el controlador, ponen cancelar. hagan una pruba en word e igual vuelvan a controlar las opciones de impresión antes de imprimir, xq eso si cambio la pantalla de opciones de impresión con respecto al XP.

Bueno se hizo largo je :TongueOut: y nose como poner imágenes, asi q espero que me entiendan y sino pregunten tranquilos. Fue lo mejor que encontre para solucionar un poco el problema y lo encontre solita y no gracias a la ayuda de hp que en cambio para venderte equipos y accesorios y respuestos ahi si esta enseguida ofreciendote y ayudandote :Surprise:

Saludos

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 20
8.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se agradece el aporte, pero la impresora puede que al escanear solo lo haga en carta o A4, por el tamaño del scanner, pero yo podia imprimir en un tamaño mas grande (8,5 x 13 pulgadas) cuando tenia Windows XP.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 20
8.182
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realice todos los pasos para poder configurar la impresora e imprimir en oficio y sigo con el mismo problema, me corrige el margen inferior a 8,85 cm. que supongo es el tamaño A4.

Queria saber si a la fecha encontraron alguna solucion para poder imprimir oficio teniendo Windows 7  e impresora HP psc 1210. Ya que de ser asi tendre que pensar en alguna solucion en lugar de seguir esperando.

Obvio, la solucion mas barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Flor

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación