cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
fjmancilla90 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

conexión hp officejet 6830

Hola, intento instalar mi impresora pero solo me la reconoce como fax, siempre me pone en el panel de control controlador no dispobible, he probado a eliminarla y a intentar instalar todo de nuevo pero cuando le doy a la impresora conectada a la red mediante ethernet la reconoco pero a la hora de instalarla siempre me da problema. La impresora está bien conectada porque desde el movil si que me deja, quiero saber como poder encontrar el controlador ese dichoso y eliminar el problema. Gracias, un saludo. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP NoellyD
Ex-HP
3,581 366 1,497
Mensaje 2 de 2
106
Reportar Mensaje

conexión hp officejet 6830

Hola fjmancilla90

Prueba eliminando la impresora desde el registro de Windows. 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 

Una vez que hayas eliminado la impresora, descarga el controlador de la página del modelo de tu impresora.

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación