-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- compatibilidad LaserJet CP1026 con MacOs Monterey
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad LaserJet CP1026 con MacOs Monterey
el 05-05-2022 12:02 PM
Buenas tardes, tengo desde hace tiempo una impresora LaserJet CP1025 color, y hace poco cambié de ordenador de sobremesa a un nuevo Mac mini con sistema operativo Monterey 12.1. El problema viene de que reconoce la impresora que es con nombre y todo, pero no imprime, no tiene un controlador propio ademas, solo me daba la opción de controlador genérico. Mi duda es si hay alguna manera de configurarla o a día de hoy ya no es compatible con mi sistema operativo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 12:14 PM
Estimad @Reyals1983
Pruebe a usar los controladores de Apple.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 07:47 PM
La reconoce como ella, pero me sale dispositivo sin conexión. Se queda fuera de linea aunque la reconoce en "verde", sale cuando mando a imprimir algo "detenida por error de "Filter"". Y en la herramienta HP utility, me dice que está en estado de error fuera de linea, intento conectar con ella y me sale una ventana que pone: "Se ha detectado las siguientes condiciones de error en su impresora: dispositivo sin conexión", y están todos los cables conectados correctamente y de hecho detecta cuando la apago porque desaparece, pero cuando la vuelvo a encender me sale otra vez lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 07:53 PM
Desinstale la impresora con esta aplicación y pruebe nuevamente a instalar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 07:55 PM
Entonces borro todo, vuelvo a instalar los drivers y la vuelvo a intentar agregar, pero desde el menú de Mac o primero con la HP utility?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 07:57 PM
borra todo la impresora con esa aplicación y luego use los controladores de Apple.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 08:07 PM
Nada, me sigue saliendo cuando intento imprimir "error filter" y cuando abro la HP utility la detecta como fuera de linea y que no puede conectar con ella pero cuando desenchufo el USB me dice "se ha perdido la conexión con el dispositivo" y si la vuelvo a enchufar la reconoce pero sigue con lo mismo, que esta sin conexión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 08:11 PM
vuelva a desinstalar la impresora luego use la aplicación de la mac para instalar la impresora y luego instale este controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 08:18 PM
cuando uso la aplicación de Mac uso el Impresora PCL genérica ahora entonces no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2022 08:20 PM
use esa PCL genérica y instale este paquete que le puse para ver si tiene todas las funciones de escaneo y impresion
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »