cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
372
Reportar Mensaje

como puedo Instalar Impresora HP psc 1200 en windows 8.1

impresora HP psc 1200 all- in-one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola no puedo instalar una impresora  HP psc 1200   para sistema operativo windows  8.1   ( 64 b)

no encuentro nada de ayuda para este sistema op. La tenía tiempo atrás en XP , luego la puede instalar con win 7 pero no con el 8.1 
me la instaló un amigo , pero no funciona y tampoco los distinto programas que encontré en soporte de HP , detectan la impresora . Por lo tanto presumo que no está bien instalada 

gracias al que pueda  ayudarme 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

como puedo Instalar Impresora HP psc 1200 en windows 8.1

Hola @Bluewhite ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador >> PSC 1200 controlador  - Windows

 

Nota: el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación, solamente enchufar cuando ya lo pida el software de instalación.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

como puedo Instalar Impresora HP psc 1200 en windows 8.1

Gracias ante todo @FerRx por tu respuesta 

Intenté instalar la impresora HP psc1210  all in one . , al llegar al final de la instalación cuando pide que conecte el USB y controle que esté encendida la impresora , no sé si no la detecta , el tema es que no me permitió avanzar  al paso  " siguiente "  Solo seguí porque debí clickear en casilla donde indicaba que el dispositivo no se podía conectar - Bueno , hice eso ,  
a  pesar que estaba encendida la impresora , y estaba  conectado el cable usb  (que es nuevo) 
De esa forma siguió el procedimiento  ,pero aparece como aclaración que el dispositivo no se conectó y la instalación no se realizó  Reitero lo hice , pero no se porque no se detecta como conectada la impresora /  . la impresora la encenderla aparece sin conexión  
No sé si con los datos que incluyo en mi comentario me podrás dar otra ayuda o alguien que lea mi problema pueda ayudarme  Hay sugerencias en soporte de HP - pero los usé y no detecta el "modelo! o la impresora -

Tengo win 8.1 y ´parece no haber forma de instalarla  con este sistema  ?
muchas gracias y saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación