cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
8.491
Reportar Mensaje

como intalar mi impresora hp dj 1115 sin cable usb ni Cd

Hp deskjet Ink advantage 1115

hola podrian ayudarme. ncecisto intalar una impresora Hp Deskjetc 1115 en una Hp Notebook, pues la imprersora trae Cd de intalacion pero mi notebook no tiene para lector de Cd, descargue el software de la direccion de trae el folleto pero me pide que conencte el cable USB y mi empresora no la trae??? por favor ayudenme

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

como intalar mi impresora hp dj 1115 sin cable usb ni Cd

Hola! lettyabcd 

 

Revisando las especificaciones de tu impresora

 

Especificaciones

 

Veo que solo es conexión por cabler usb. En la mayoría de las impresoras HP no cuenta con un cable usb en la caja, es un accesorio que se adquiere por seperado. Adquiere un cable usb 2.0 de alta velocidad no mayor a 3 metros para que puedas continuar con la instalación. Puedes adquirilo en cualquier plaza de tecnología o lugares donde vendan accesorios de computo e impresora. 

 

**-

 

 

 

Dale click al botón de Kudos para agradecer  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,267 3,017 11,446
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

como intalar mi impresora hp dj 1115 sin cable usb ni Cd

Hola @lettyabcd,

 

1. Algunas impresoras ya no traen el cable USB (por cuestiones de ecología y empaque) y entonces es necesario conseguirlo por separado.

 

2. Algunos modems de internet tienen un cable USB que te puede servir para conectar la impresora.

 

3. En este caso si no se cuenta con el cable USB debes conseguir uno que

 

tenga el indicador de cable USB 2.0 para impresora en tiendas de computación o locales similares.

cableUSB.jpg  

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación