cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
603
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Hola, hace 6 meses me compre HP photosmart B010. En su momento tuve problemas para instalar el software aunque no se como consegui resolver y me imprime bien. No suelo imprimir muy a menudo pero ya es la segunad vez que tengo que cambiar de cartuchos. la chica de la tienda me ha comentado que primero haga un analisis de cartuchos y una limpieza de cabezales, antes del cambio de tinta. La pantalla de Centro de Soluciones siempre me habre en negro. He mirado en foros, y he actualizado el Java y el Adobe Flash player y aun nada. Tampoco me puede descargar el centro de soluciones ya que en la web de hp no encuentra esta impresora. Que puedo hacer?

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,377 2,115 8,115
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Hola bianca0011,

Prueba a instalar el controlador de la página HP >> Software y controladores avanzados HP Photosmart B010a - Windows 7

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

hola 

pues me he descargado el software y el controlador HP Photosmart. he ejecutado el software, y luego abro el centro de soluciones y sigue estando en negro. despues de probar varias veces me da este error. 

Se ha producido la excepcion innesperad del programa (0xc0000417) en la direccion 0x7858ccd5

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,377 2,115 8,115
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Hola bianca0011,

Gracias por continuar...;)

Revisa si la actualización del Java y Adobe Flash Player se hicieron abriendo el programa Internet Explorer o fué con otro navegador ?

Nos comentas si se usó el Internet Explorer para actualizar el Java y Adobe Flash ?

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

hola, 

Actualize Java y adobe flash player desde Chrome, que es el que utilizo habitualmente. Tengo windows xp en mi ordenador... sigue si funcionar el centro de soluciones, y quiere poder cambiar la tinta a la impresora.... 

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,377 2,115 8,115
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Hola bianca0011,

En efecto como comenta el usuario experto AngelAmerikano, la actualización se debe hacer desde el programa Internet Explorer.

Aplica los siguientes pasos:

Paso 1.

Abre Internet Explorer.

Paso 2.

Actualiza Flash Player y Java

Una vez abierto el Internet Explorer copia las siguientes direcciones de Flash Player y Java para actualizar

Paso 3.  

Reinicia el computador.

Ya con estos pasos debe quedar listo el Centro de Soluciones, nos comentas como va. 😉

Saludos,

ferRX.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

muchas gracias! ya funciona! resuelto!!!

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,377 2,115 8,115
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Hola bianca0011,

🙂 Excelente, que bien que ya quedó solucionado 😄

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de soluciones

Buenas por motivos de translado perdí mi cd de instalación de mi hp Photosmart B010 series, donde puedo encontrar la semejanza para poder utilizar mi multifunción.Gracias.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación