cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
225
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Después de sustituir el cartucho tri-color, aparece el mensaje: "Cartucho tricolor mal instalado". ¿Se puede solucionar?. No entiendo mucho del tema.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,861
Mensaje 2 de 7
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Hola leandrobenitez,

¿Qué modelo de impresora tienes exactamente?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

El modelo de impresora es : HP Deskejet 3050 J610 serie. Desde ya muchas gracias por la contestación.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Intenta instalarlo de nuevo, siguiendo las instrucciones del manua o de la puerta de delantera de la impresora

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
200
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Lo instale de nuevo, siguiendo la guia de la puerta delantera. Pero me sigue apariciendo el mensaje:"Cartucho mal instalado", y  "problema en el cartucho tricolor", ¿Qué puedo hacer ahora?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,861
Mensaje 6 de 7
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Hola leandrobenitez,

Para intentar solucionar el mensaje de "problema con cartucho" en la Deskjet 3050, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c02445408

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
187
Reportar Mensaje

Resuelto!

cartuchos mal instaldo

Ahora si, puedo imprimir, muchisimas gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación