cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
6.843
Reportar Mensaje

Resuelto!

c4280 con Snow Leopard no escanea!

Hola a tod@s,

Acabo de actualizar a Mac OS X 10.6 Snow Leopard mi MacBook (instalación limpia, no actualización desde el anterior) y que sorpresa la mía cuando tal cual enciendo el portatil y conecto la impresora y sin instalar drivers puedo imprimir tranquilamente!!

El problema viene cuando quiero escanear: al no tener el programa HP Scan Pro que usaba para escanear cuando Mac OS X 10.5 Leopard  busco el cd de instalación, instalo los drivers y demás y cuando enciendo el programa para escanear se me cierra inesperadamente. Por otra parte, pruebo desde Vista Previa y no me reconoce el scanner... he estado mirando por los foros americanos de HP y he encontrado un post donde dice que, por ahora, no hay soporte para escanear...

¿Cómo puedo hacer para poder escanear con Snow Leopard? ¿Hay pronto alguna actualización de drivers?

Muchas gracias,

Wishu 

Etiquetas (6)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado wishu01p,

Tendrías que seguir estos pasos.

1) Desconectar el cable USB.

2) Disco Duro / Aplicaciones / Hewlett Packard / Desinstalador de HP.

3) En la pantalla del desinstalador cuando te aparece la impresora mantener pulsados Ctrl + Alt + CMD y luego clickear en desintalar.

4) Luego de haber desinstalado reinicias el Mac.

5) Con el cable aún desconectado. Menú Mac / Actualización de software.

6) Cuando termine de buscar actualizaciones y te indique que no hay ninguna conectas la impresora. Te la detectará y te preguntará si quieres intalar el software.

7) Para escanear: Menú Mac / Preferencias de sistema / Impresoras y faxes / Abrir escáner.

De momento el software de HP no es compatible con este sistema operativo. Seguro que ya estarán trabajando en ello. No desesperes.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a estas instrucciones he conseguido escanear con Vista Previa. Muchas gracias 😉
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay de que, podrías poner un Kudos ya que se ha resuelto la incidencia.

Saludos. 

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un Kudo? Soy nuevo en este foro... voy a darle al icono de la derecha a ver si es eso 😉
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

he seguido tus instrucciones al pie de la letra, pero aun asi no me escanea, cuando llego al punto de abrir escaner me abre una ventana que dice que no hay ningun escaner selecionado, ya no encuentro q hacer porq por otro lado al irme a vista previa de igual manera no escanea a menos que sea yo el que no lo hace de la manera correcta... espero me puedas ayudar 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación