cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 4
495
Reportar Mensaje

**bleep** de hp con cartuchos compatibles

Officejet 4636
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas pues les presento mi caso como el de muchos otros. Llega un día en el que tu cartucho compatible que funciona correctamente se gasta y tienes la necesidad de cambiarlo. Cual es mi sorpresa cuando una vez adquirido el nuevo y siendo exactamente igual al gastado, la impresora empieza a poner mensajes de error sin ningún sentido. Primero que si cartucho incompatible, luego que si el cartucho es antiguo, etc... no hay manera de que la impresora reconozca el nuevo cartucho. Después de investigar sobre el tema está claro cuál es el problema y es muy sencillo, la marca de la impresora. HP como se han dado cuenta que la **bleep** millonaria que tienen montada vendiendo cartuchos originales prácticamente vacíos y a unos precios elevadisimos o lo que es lo mismo robando al cliente les estaba dejando de funcionar porque se han creado empresas que miran mas por el cliente y menos por robarle, dándote unos cartuchos con mucha mas cantidad de tinta y a un precio de un 50% menos que el original. Bueno pues la señorita HP ha introducido en todas las impresoras a través de alguna actualización unos parámetros que hacen que tu impresora no permita el uso de cartuchos que no sean originales y por lo tanto obligándote a usar sus consumibles, es de locos y yo no lo voy a hacer. Me gustaría que este caso llegase más lejos uniéndose personas a la lucha contra las multinacionales que quieren ser dueñas de oferta y demanda y no se puede permitir. El primer paso a dar es deshacerme de todos los productos hp que tengo en casa, ordenador impresora monitor etc...... y reponerlos de cualquier marca que permita al usuario elegir entre sus productos o unos similares de otras marcas. Por supuesto todo el mundo que me rodea ya está informado y van a empezar a sustituir la marca e incluso rescindir algún contrato con la susodicha empresa. Dado que se creen dueños de los clientes lo único que se puede hacer es NO COMPRAR NINGÚN PRODUCTO HP. Que no os engañen con que si funcionan y demás pamplinas, no los acepta y a partir de ahora va a ser peor cada actualizacion que hagáis a un dispositivo más muros os vais a encontrar en este sentido. Espero que poco a poco todos consigamos cambiar esta tendencia de regalar dinero a una compañía por que lo dice ella sin tener opción a usar el cartucho que desees. MOVILIZACIÓN CONTRA HP URGENTE O SOLUCIÓN POR PARTE DE ELLOS PARA QUE ESTO SE SOLUCIONE. Muchas gracias 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

**bleep** de hp con cartuchos compatibles

Hola Freytam!

 

El motivo de que algunos cartuchos compatibles no funcionen, es la composición de la tinta. Desde HP no sabemos la composición de las mismas por lo que no nos podemos hacer responsables.

 

No obstante, si quieres, puedes seguir los pasos de este manual para tratar de solucionar el problema: https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-4630-e-all-in-one-printer-series/5305049/model/659...

 

Si el error persiste, tendrías que probar con otro cartucho.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

**bleep** de hp con cartuchos compatibles



@ecamp@  ha escrito:

Hola Freytam!

 

El motivo de que algunos cartuchos compatibles no funcionen, es la composición de la tinta. Desde HP no sabemos la composición de las mismas por lo que no nos podemos hacer responsables.

 

No obstante, si quieres, puedes seguir los pasos de este manual para tratar de solucionar el problema: https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-4630-e-all-in-one-printer-series/5305049/model/659...

 

Si el error persiste, tendrías que probar con otro cartucho.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP


Ecamp, te mandé respuesta pero no la publican,**bleep**, y está aclarado en las instrucciones, no sé como es posible que digas que eso no sucede cuando la misma HP lo declara. **bleep** no compraré productos HP, son una **bleep**. La avaricia no les permite razonar con lógica, quieren mas y mas, sin importarles el daño que ocasionan a las personas. Desastre total HP. 



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

**bleep** de hp con cartuchos compatibles

Voy a repetir mi caso porque no se publicó el anterior mensaje que hice. 

Tengo una HP 4535, funcionó bien durante tres meses, desde ayer, no funiona, dice una leyenda "cartuchos no compatibles", los que tiene son los mismos con  los que funcionó hasta ayer, o sea que son compatibles, aunque no son HP, son compatibles, pero no para HP que se arroga el derecho a decidir qué cartuchos tengo que usar con la impresora que compré. **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación