cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 6
9.497
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda con controladores!!!

Hola a todo@s, necesito que alguien amable me ayude, por fa,...

Tengo una HP PSC 1500 All-in-One que iba estupendo con Windows XP, pero he cambiado a W. Vista y me dice el CD de instalación que no es compatible con este SO.

Un amigo me sugirió que instalar controladores podría solucionarlo pero no tengo ni idea de cómo, dónde ni cuáles conseguir y a él ya no le puedo preguntar.

¿Alguien sabe y quiere ayudarme?????

Gracias a todos los que me lean....:womanvery-happy:

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,388 562 2,017
Mensaje 2 de 6
9.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado windstraw,

Aquí te dejo un link para descargarte el software para tu multifunción compatible con Windows Vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47822-2&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 6
9.459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias.....voy a descargarlo y probar. Luego te cuento...:womanvery-happy:

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 6
9.444
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola he adquirido una nueva impresora HP Multifuncional F4480 y no puedo editar los textos escaneado con las impresora anteriores solo tenia que instalar desde el CD de instalación el programa OCR pero en la nueva impresora o CD de intalación no encuentro este programa y por tal razón no puedo editar el texto escaneado.

Por favor es muy útil para mi espero de su ayuda.

Gracias

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 5 de 6
9.419
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wowwwwww... AngelAmerikano!!!!! ...me has ayudado mucho. Pude instalar el software en el portátil con Vista y casi no me lo creo después de 1 año sin usarlo y pensando en comprar algo nuevo.

Ahora el scanner aún no funciona porque dice que está ocupado por otro programa y no es así porque he reiniciado el ordenador varias veces y nada, pero supongo que será cuestión de insistir. ¿Sabes tú qué puede ser?. Pero bueno... Lo más difícil ya me lo has indicado.

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Estoy en deuda. He aprendido y te he apuntado 1 kudo que es todo lo que podía.

Grandes gracias otra vez y saludos :womanwink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
9.244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema, y hasta ahora no he encontrado solucion alguna.

yo tengo el sistema operativo Windows 7 Home premiun, en inglés... y pensé que la instalacion de la impresora en espagnol, podria ser la causa... pero no lo es... alguien puede ayudarnos?

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación