cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
879
Reportar Mensaje

Resuelto!

antivirus detecta vulnerabilidad : Adobe flash player 9.0 r115

Buenas tardes:

Sistema operativo aparecer. Vista 32

impresora:Officejet 450 G510 a-f

Mi antivirus detecta vulnerabilidad en Adobe flash player 9.0  r115

archivo: C\Program Files\HP\Digital Imaging\Help\player\FlashPla.exe

He desinstalado Flash Player y lo he vuelto a instalar. La página de adobe me dice que está correctamente instalado y se correponde a mi explorador , a mi sistema operativo y es la última versión de Flash.

He desinstalado todos los programas de la Impresora y ha desaparecido la vulnerabilidad que detectaba el antivirus.

"Yo supongo" que el problema viene porque en el programa de HP de mi impresora en la carpeta Digital Imaging\Help está instalada una versión del año 2009 y por eso presenta estos problemas.

He vuelto a instalar los programas de la impresora y ha vuelto a aparecer el mensaje de vulnerabilidad.

Pregunta:

¿ Como desinstalo este plug-in? ¿ Lo he de desinstalar?

Puedo ir a C\Program Files\HP\Digital Imaging\Help\player\FlashPla.exe y eliminar este flash player?

Un saludo y gracias

JAS

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola JAS!

Primero, te sugiero que no elimines el archivo FlashPla.exe, ya que podrías tener consecuencias a la hora de abrir el Centro de Soluciones HP.

¿Qué antivirus tienes instalado? ¿Es una versión gratuita?

Es importante que intentes añadir la lista de excepciones de la impresora al firewall de tu antivirus, la lista es la siguiente:

a.  DigitalFaxWizard.exe

b.  FaxArchive.exe

c.  FaxManager.exe

d.  FaxSetupWizard.exe

e.  HPOfficejet4500G510a.exe

f.  HPDeviceupdateHost.exe

g.  HPNetworkCommunicator.exe

h.  HPScanDisco.exe

i.  InstanceFinder.exe

j.  ScantoPCActivationaApp.exe

k.  Toolbox.exe

l.  HPScan.exe

Ten en cuenta que algunos de estos programas son genéricos y alguno no aparecerá.

Si, continúa igual, puedes desinstalar el software, y a la hora de realizar la instalación nuevamente, hazlo desde la versión disponible en nuestra página web.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-80497-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...=

Me vas comentando, ¿ok?

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Tengo el antivirus Karspersky y tengo la licencia.

Gracias.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,349 2,109 8,107
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De manera adicional prueba con eliminar el archivo de flash player de la carpeta HP\Digital Imaging\Help\player\ 

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes:

Al final, después de reinstalar el programa de la impresora,desde la página de HP y viendo que el problema de vulnerabilidad  persistía, lo que he hecho, a sido: Desintalar el complemento "Adobe Flash player 9.0 r115 y el F.Player 10.0 r2 de la carpeta "digital imaging"  del progrma de la impresora.

Ahora la impresora funciona bien y desconozco si dicha eliminación de este complemento, afectará a su normal funcionamiento.

Como sugerencia, cuando tengan tiempo, actualizen dicho complemento, del programa de dicha impresora

Gracias por la tención recibida.

JAS

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,349 2,109 8,107
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente, gracias por comentarlo y que bien que la impresora funciona bien 😉   dance1.gif

...gracias por dar click en KUDOS y también gracias a la colaboración de marian_a

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación