cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
180
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion

impresora C4635
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENOS DIAS CUANDO LA IMPRESORA C4635 SE ACTUALIZARA A WINDOWS 10 ? ACTUALIZE MI EQUIPO A WINDOWS 10 Y TUBE QUE REGRESARLO A WINDOW 7 YA QUE LA IMPRESORA ME DIO MULTIPLES PROPLEMAS CON EL NUEVO WINDOWS , NO LO RECONOCIA LA PC NO SE ME QUISO INSTALAR EN ESTE SISTEMA OPERATIVO POR ENTE TAMPOCO IMPRIMIA ETC ETC , SE NECESITAN ACTUALIZACION DE LOS SOFTWARE DE TODAS LAS IMPRESORAS DE MANERA URGENTE PARA QUE TODOS LOS USUARIOS QUE DESEEMOS ACTUALIZAR EL WINDOWS NO TENGAMOS ESTOS TERRIBLES PROBLEMAS

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 2 de 4
179
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion

Hola francur,

En principio, tienes el driver disponible para descargar en este enlace directo:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL27450/mp-109092-2/PS_AIO_05_C4600_NonNet_Full_Win_WW_140...

Si prefieres descargarlo más adelante y no ahora mediante el enlace directo, puedes hacerlo desde esta página:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C4600-All-in-One-Printer-series/373914...

Recuerda instalar con el cable USB quitado y conectarlo solo cuando el instalador lo requiera.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Felices-fiestas-blancas-1024x1024.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
165
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion

OK GRACIAS MAIGO, DOS PREGUNTAS MUY CONCRETAS, PRIMERO PRIMERO ACTUALIZO EL WINDOWS Y LUEGO ACTUALIZO O PUEDO DESCARGAR ESTA ACTUALIZACION Y LUEGHO ACTUALIZAR EL WINDOWS? SGUNDO ESTA UD TOTALMENTE SEGURO QUE ESTA ACTUALIZACION SIRVE PARA MI IMPRSORA PORQUE YO CONSEGUI VARIAS ACTUALIZACIONES DE HP PARA WINDOWS 10 PERO NINGUNA LE SERVIA A MI IMPRESORA, GRACIAS

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 4 de 4
156
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion

Hola,

Los enlaces que te he facilitado son para windows 10, puedes comprobarlo tú mismo si pinchas en el segundo, que no es de descarga directa y te lleva simplemente a la web donde puedes descargarlo cuando quieras.

Y como es el driver de la impresora para ese sistema operativo, evidentemente primero tienes que tener instalado el sistema operativo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación