cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
3 2 2
Mensaje 1 de 7
4.444
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no figura al instalar el driver hp c6280 para imprimer doble faz de forma automática

Descripción del problema:

Al instalar el driver para la hp c6280 photosmart en la sección del sistema operativo de "Dispositivos e impresorafigura solo figura la impresora hp c6200, lo cual impide imprimir doble faz de forma automática entre otras características que ofrece el modelo.

El sistema operativo corriendo actualmente es Windows 7. La impresora multifunción esta conectada por usb a la pc.

En cambio en Windows xp sp2 y sp3 figuraba la función de doble faz automático

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 2
Mensaje 2 de 7
4.233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 no figura al instalar el driver hp c6280 para imprimer doble faz de forma automática

Esto se debe a un problema de configuración con el controlador de impresión.

Para solucionar este evento, realiza los pasos descritos a continuación en el orden presentado para habilitar el controlador de impresión para utilizar el módulo de impresión a doble cara:

Paso 1: Configure los ajustes del 'Módulo de impresión a doble cara' de la impresora

Por favor siga estos pasos para verificar las propiedades de la impresora y para asegurarse de que el controlador de la impresora reconozca el accesorio de impresión a doble cara.

1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), y luego haga clic en Dispositivos e impresoras .
  2. Haga clic con el botón derecho en el ícono de la impresora ( ) para su producto, haga clic en Propiedades de la impresora y, a continuación en el producto. Se abrirá la ventana Propiedades de la impresora .
  3. Haga clic en la ficha Configuración de dispositivo .
  4. De ser necesario, haga clic en el signo más (+ ) junto a Opciones instalables para expandir la lista.
  5. Haga clic en Módulo de impresión a doble cara , y luego en Instalado .
  6. Haga clic en Aceptar .

Paso 2: Configuración de la preferencia de impresión a doble cara

Por favor siga estos pasos para configurar las preferencias de impresión a Impresión a doble cara en Windows 7.

1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), y luego haga clic en Dispositivos e impresoras .
  2. Haga clic con el botón derecho del mouse en el ícono ( ) para su producto, haga clic en Preferencias de impresión , y luego en el producto. Se abrirá la ventana Preferencias de impresión .
  3. Haga clic en la ficha Funciones .
  4. Seleccione la lista desplegable Impresión a doble cara , y luego haga clic en Automática .
  5. Configure sus Páginas por hoja y preferencias de Folleto y, a continuación, en Aceptar .

Saludos,

RubenF

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 7
4.191
Reportar Mensaje

Resuelto!

este comentario solo es relacionado con lo de la impresora que dices aparece como c6200, esta es la serie a la que pertenece la impresora que tienes, las impresoras en panel de control nunca aparecen con el nombre completo (ejemplo f4180 y  f4280 aparecen como f4200 series), así que la configuración la puedes hacer desde ese mismo ícono

de todas formas si quieres reinstalar una vez más, puedes bajar de nuevo el driver y ejecutar para que veas lo que comento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
3 2 2
Mensaje 4 de 7
4.142
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por las respuestas pero consultando en la red tuve que desactivar la conexión de Internet y desinstalar los driver que instalaba directamente el windows 7 para que aparezca la función de doble cara recién al instalar los driver de la página de hp.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
3.434
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, haber si me puedes ayudar por favor, tengo una impresora hp 845c, y estoy intentando bajarme de la pagina de hp el driver, tengo desactivada la opción de que lo haga el w7 por internet. Entonces, mi problema ahora es bajarmelo manualmente, que no veo esa opción. ¿Cómo lo consigo? para despues cambiar las opciones de la impresora y ponerlo a doble cara! Lo he probado que me busque el dispositivo, y me instala bien, pero luego en las opciones me viene que no imprime a doble cara, y no puedo cambiarlo. Cuando con el anterior sistema, el xp, podía hacerlo manualmente.

Siento el tocho que he escrito, pero si alguien me puede ayudar, gracias...

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
1.603
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Amigo

Oye intento instalar el driver para W7 de la Ho C6200 pero ya al final cuando dice ""Configurando Pc"" marca un error grave y es donde ya no me deja instalarla, me podrias ayudar tu? Muchas gracias de antemano

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
450
Reportar Mensaje

Resuelto!

RubenF:

Muchas gracias por la explicación detallada. Pude solucionar mi inconveniente.

¡Saludos!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación