cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 17
14.554
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Tengo una HP DESKJET F2180, pero mi SO es Windows 7 Compilación 7100, no puedo instalar la impresora porque pide SO 7600 por favor ayudarme.
Mensaje editado por maxneo el 11-13-2009 08:38 AM
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Tienes el SO Beta, tienes que tener la versión final para poder hacer la instalación.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Estuve investigando un poco en el archivo de configuración de la instalación.

El proceso descrito a continuación no esta probado, te pido de favor que me digas que resultados obtienes para conocer si puedes trabajar bien.

1. Descarga el archivo de instalación para Windows 7 de tu equipo de la página web. La descarga la puedes encontrar aquí.
  2. Ejecuta el archivo descargado, primeramente te mostrará una ventana que dice "Extrayendo", espera a que finalice, te va a mostrar la ventana de inicio de la instalación, da click en Exit para salir.
  3. Presiona las teclas Windows+R, en la ventana ejecutar escribe la instrucción %temp% y presiona Aceptar.
  4. En la carpeta que se te mostrará, busca una carpeta que el nombre inicie con 7z...(ejemplo 7zS763D), si tienes varias carpetas, pon la vista de la carpeta en modo Detalles y ordénalas por fecha. Abre la carpeta más reciente de la lista.
  5. Busca el archivo Autorun.inf y ábrelo con el Bloc de Notas.
  6. Busca la línea de texto [SystemRequirements.601] si tu sistema es de 32 bits o [SystemRequirements.601_64] si es de 64 bits.
  7. Dentro de la sección que corresponda a tu sistema, ubica la línea que dice MinBuildNumber y RecBuildNumber, cambia el valor que aparece a la derecha de 7600 por 7100. Guarda el archivo con los cambios hechos.
  8. Dentro de la misma carpeta 7z..., ejecuta el archivo Setup.exe con el logo de HP.
  9. Sigue el asistente de instalación para completar el proceso.

Nos indicas por favor los resultados o si tienes algún problema con el proceso. 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Gracias, pude solucionar el problema de instalacion con este instructivo.

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Hola  eltuta2005!

Gracias por participar en el foro! Puedes marcar el mensaje que corresponde a la solución?

Muchas gracias!

KarlaDJR

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Gracias por la informacion, yo tengo otro modelo de impresora y me funciono muy bien, saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

Excelente Maestro!!! Esa era la solucion para el problema que tenia... y yo que pensaba instalar la version 7600...

Gracias y lo sigo repitiendo GRANDE MAESTRO!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

EXELENTE GRAXIAS COMPA :OpenSmile:

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 7 SO 7100

GRACIAS; COMPRE UNA HP DESKJET D1660 Y FUNCIONA GRACIAS A TU INFORMACIÓN, MUCHAS GRACIAS

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación