cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 17
1.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

HP LaserJet Pro MFP M130fw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

2018-10-03.jpg

Mi impresora HP LaserJet Pro MFP M130fw la he utilizado por el momento prácticamente para escanear. Utilizo el programa ASISTENTE DE IMPRESORA HP que se instalo al configurar la impresora. Mi problema es que este programa ejecuta la función HP SCAN en una ventana demasiado pequeña de modo que tengo que emplear la función Lupa del ordenador para poder usarla. Quisiera saber si puedo configurar este asistente de impresión para que cuando lo ejecute se abra en una ventana de mayor tamaño. Les adjunto una captura de pantalla en la que puede verse que la ventana en la que aparece HP SCAN es del tamaño de seis iconos de mi escritorio y el tipo de letra tiene un tamaño prácticamente ilegible para mi de un tamaño muchísimo menor que el de los textos de los propios iconos de escritorio.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Hola jmherro 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comparto que la resolución de tu pantalla es muy alta por lo cuál se ve de este tamaño, adicional que la aplicación no es compatible con la resolución de tu pantalla.

 

Te recomiendo el cambiarla:

 

 

Entras a la barra de notificaciones, en la opción todas las configuraciones, selecciona Sistema y en Pantalla seleccionas Configuración avanzada de pantalla y cambiar la resolución a 1920x1080:

 

Tambien haz esto:

 

Hay que entrar en Apariencia y Personalización > Pantalla > seleccionar Ajustar/Cambiar el tamaño del texto y otros elementos y cambiar la configuración a 150 %.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

 

Saludos.
 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Muchas gracias por estar pendiente de mi problema.

La solucion que tú me aportas es adecuada y da resultado.

No obstante con esta solucion para poder usar adecuadamente la impresora tengo que perder resolucion también para el resto de programas que tengo instalados y que funcionaban bien con la resolución de pantalla mas alta. 

Por cierto, si eres conocedor de este programa para escanear, ¿sabrías indicarme como hacer para que el tamaño del papel que siempre me aparece en pulgadas pueda cambiarlo a milimetros?.

Nuevamente muchas gracias y un saludo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Excelente, me alegra que te haya servido, para saber un poco mas y darte la mejor información.

 

¿Puedes indicarme de que ventana deseas cambiar esto?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

¡Hola S_Jaramillo!

Cuando escaneas (con HP Scan) una página de tamaño DIN A4 por ejemplo, sale una vista previa en el área de visualización y a su izquierda unas miniaturas con las paginas que ya se han escaneado. Debajo de la miniatura que está seleccionada aparecen sus dimensiones  entiendo que en pulgadas (8,27 x 11,69). Si en el área de visualización (desplazando los controladores de tamaño) se modifican las dimensiones del papel escaneado, las dimensiones nuevas se reflejan debajo de la miniatura. Esas dimensiones me interesaría que estuvieran en milímetros en vez de pulgadas.

¿Podrias ayudarme?

Un saludo y gracias por anticipado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Hola Jmherro

 

Con mucho gusto te ayudo, reviso que el dato que aparece en las miniaturas no puede ser modificado, ya aparece por defecto de esta manera, por lo pronto solo te recomiendo seguir trabajando con tu impresora, cualquier duda quedamos a tus ordenes.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Visualizacion del Asistente de impresora HP muy pequeña

Hola, esto que propones no es una solución, es un rodeo, un apaño para que se vea mejor HP Scan. De todas formas, aunque para mí es absurdo y por lo tanto inviable reducir la resolución recomendada y el tamaño de la escala. Casi mejor usar la aplicación lupa o usar simplemente una lupa de verdad.

La solución verdadera sería la actualización de HP Scan para que soporte resoluciones mayores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación