cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
laudrup19 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Utilizar software de Photosmart en Deskjet

Tenia una HP Photosmart 4680 , y el software que venia  en mi opinión era muy bueno , con muy buenas opciones de configuración ( formatos de hojas, calidad , volumen de tinta, etc...)incluso en el de la impresión ,  y se me estropeó y me compre una HP Deskjet 2540 porque además me dijeron que gastaba un poco menos de tinta , y lo que hecho en falta es el software del Photosmart porque este es muy simple , casi no tiene opciones, y mi pregunta era si se puede utilizar de alguna manera el de Photosmart , u otro genérico que sirva y tenga más opciones .Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,846 2,040 8,272
Mensaje 2 de 5
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si que lo instalé; primero puse el Cd de instalación y al meterlo me dio la opción de descargar software mas completo de la web y fue el que me descargué, pero es el mismo , practicamente , no varia casi nada, lo he insatlado en 2 pc, uno deesde el cd y en otro desde la web , y nada de nada.

Gracias de todos modos

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 4 de 5
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @laudrup19 ,

Lamentablemente el software de la HP Photosmart C4680 no se puede adaptar al de tu nueva impresora porque es un software más nuevo, aunque no tiene todas las opciones que tenía el antiguo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias , ya me imaginaba que seria asi, de todas maneras no habrá un programa por ahi que se puede utilizar , externo a Hp ?

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación