cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
2.652
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software y Controladores Avanzados para HP OFFICEJET 6210 en WINDOWS 7

Buenas.

Necesitaría saber si hay previsión de fechas para disponer del Software y Controladores avanzados para mi impresora HP OFFICEJET 6210 All-in-One, para WINDOWS 7 (64 bit) .

El problema es que no puedo seguir usando la aplicación CENTRO DE SOLUCIONES para esta impresora y escanear documentos en formato pdf   (tal como lo hacía en Windows XP) y otras funciones.

Gracias, y un saludo.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,282 555 1,984
Mensaje 2 de 8
2.616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado JOSEANGEL22,

Lamentablemente HP no tiene planificado software y controladores avanzados para esta multifunción. Para la instalación tendrías que seguir los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01824043

Trata de escanear desde paint a ver si te aparece la opción de escanear a PDF.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
2.609
Reportar Mensaje

Resuelto!

ANGEL, Gracias por tu respuesta.

El Link que me envias es solo para intalar la impresora con las funciones básicas. Esto ya lo hice y la impresora funciona normalmente para estas funciones básicas.

Desde paint, tampoco me da opción a escanear sobre ficheros pdf, como tampoco lo hace directamente.

No entiendo como HP no saca unos controladores avanzados para esta impresora (Officejet 6210), cuando por ejemplo los tiene para la Officejet 7210, que es prácticamente igual.

De cualquier forma, gracias de nuevo por tu respuesta.

Un cordial saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,290
Mensaje 4 de 8
2.600
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intenta con algun alternativo :

Instalación de la impresora con un controlador alternativo en Windows 7 para una conexión con cable USB

http://support.hp.com/es-es/document/c01905701

Windows Update de Windows 7 no instala el controlador

http://support.hp.com/es-es/document/c02719355

Los controladores de impresión se muestran por número de serie, lo que significa que el último número o los dos últimos pueden ser cero. Por ejemplo, el controlador para HP Photosmart 8750 aparece como HP Photosmart 8700, y el de PSC 1210 aparece como PSC serie 1200.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
2.591
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas, Jperl.

En la lista de controladores compatibles que me indicas, no aparece ningún producto similar a mi OFFICEJET 6200. No aparece ninguna impresora Officejet.

Si hay algo que no veo, te ruego me lo hagas llegar.

De todas formas, muchas gracias.

Un cordial saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,290
Mensaje 6 de 8
2.583
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
2.570
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jperl.

No es posible instalar la impresora Officejet 6210,  como si fuese otra parecida (ejemplo la Officejet 7210), dado que como tiene controladores normales, la reconoce como tal y la instala automáticamente.

No deja instalarla con los controladores avanzados de la otra, que es lo que yo quiero, de forma que pudiese tratarla con CENTRO DE SOLUCIONES.

Muchas gracias, y un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,290
Mensaje 8 de 8
2.561
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intenta instalarla con los controladores de otra paracida  ,  " sin conectar el usb " .

Instalación de la impresora con un controlador alternativo en Windows 7 para una conexión con cable USB

http://support.hp.com/es-es/document/c01905701

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/SOLUCI%C3%93N-Impresoras-sin-driv...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación