Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎24-01-2013
Mensaje 1 de 3 (200 Visitas)
Solución aceptada

Software para tarjeta de red

Buenas tardes,

Os comento mi problena a ver si me podeis ayudar:
Lo primero es que mi ordenador es un HP Pavilion g6 series 1336eg. Es un modelo que compre en Alemania.
El problema es que formatee para tener la version de Windows 7 Ultimate, y al instalarla no me reconoce la tarjeta de red, la cual es una Realtek 8139/810x ni la de wifi que creo recordar que era la 8818.
He buscado en la pagina de hp en español y no aparece mi modelo, de tal manera que me baje los controladores para los13xx, pero sigue sin reconocerla incluso despues de reiniciar. Me baje los controladores tanto de Realtek como de Atheros y Broadcom, y tampoco (logico por otra parte).

Tambien me baje.los controladores basicos para windows como el ProWin32 y el InstallWin, y tampoco funciona.
Me meti en la BIOS por si la Ethernet estaba desactivada, pero no me aparece nada de la red, solo el numero de id de la tarjeta, pero nada de desactivar ni activar. Esto ultimo no se si sera por el controlador de BIOS que tengo.

Y la verdad es que ya no se donde buscar ni que hacer ni nada. Porque no me la reconoce por ningun lado.

Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.

Un saludo
0 kudos
Accepted Solution

Re: Software para tarjeta de red

Buenas otra vez,

Ya he encontrado los drivers en la pagina alemana de hp, ya me funciona todo, aunque para el adaptador wifi he tenido que usar otra version del controlador mas antigua para que funcionara.

Gracias por leerme!!
Ver los detalles en la solución
Mensaje publicado por Acer A510
Tutor
Mensaje 2 de 3 (197 Visitas)

Se me habia olvidado que al.principio pense que.los Quick Launch Buttons fuesen los responsables, y me baje el controlador, y los botones funcionan a excepcion del que activa el Wifi.
Tutor
Mensaje 3 de 3 (192 Visitas)

Buenas otra vez,

Ya he encontrado los drivers en la pagina alemana de hp, ya me funciona todo, aunque para el adaptador wifi he tenido que usar otra version del controlador mas antigua para que funcionara.

Gracias por leerme!!
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación