cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
VerónicaNv Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
131
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software para mac 10.14.5 en IMPRESORA HP LARSERJET CP1025

Buenos días, tengo una impresora hp laserjet cp1025 que siempre me ha funcionado correctamente. Desde que actualicé el ordenador (mac) a la versión 10.14.5 no soy capaz de imprimir. Me reconoce la impresora pero cuando quiero imprimir me da error de "Filter". Podrían ayudarme a solucionar el problema? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 2 de 4
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deberia desinstalar el software del su impresora de la Mac y volverlo a instalar , si esto no resuelve vea el siguiente link.

https://support.apple.com/es-mx/HT203343

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
VerónicaNv Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, gracias por su intento de solución. Ayer hice los pasos que me ofreció y conseguí imprimir. Hoy sin embargo me vuelve a dar el mismo error de filter. He vuelto a repetir los pasos y ya no funciona. 

Es increíble que una impresora así no tenga actualizaciones disponibles. Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,650 1,726 4,250
Mensaje 4 de 4
107
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe a entrar a la pagina de su impresora alli cambia de windows a mac y busque la ultima actualizacion del softeware , tambien actualize el firmware la ultima version

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-cp1025-color-printer-series/4052955

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación