cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
639
Reportar Mensaje

Software de instalación del controlador defectuoso

CM1312nfi MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Me he descargado el software indicado por la web de HP para instalar mi Color Laserjet CM1312nfi MFP en Windows 10 64bits y antes de finalizar la instalación y configuración de la impresora se abre un cuadro de diálogo en blanco únicamente con un botón "aceptar".

Cuando se pulsa el botón se deshacen todos los cambios y se desistala el controlador por completo imposibilitando el uso de la impresora a través del software de hp.

Todo esto ocurre al tratar de configurarla por red. Por usb directamente ni detecta la impresora, a pesar de que Windows 10 la detecta perfectamente, bajo mi punto de vista el software de instalación que proporciona HP es de calidad insuficiente para Windows 10.

Saludos.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Software de instalación del controlador defectuoso

Hola.

Bienvenido al foro WyRe.

Intente:

Controlador de Impresoras HP

Asistente 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Software de instalación del controlador defectuoso

Bueno, en primer lugar decir que finalmente he conseguido instalar el controlador pero tras sucesivas instalaciones fallidas ahora, por ejemplo en la aplicación de HP scan and capture aparecen una serie de dispositivos duplicados que no sé cómo podría limpiar:

 

 ImpresorasDuplicadas.jpg

 

Por otro lado ya que la impresora imprime y escanea correctamente, lo que me gustaría es conseguir el software para digitalizar y para utilizar el fax que venía en el CDROM de instalación de la impresora; por eso estaba probando el driver concreto para la misma, pensaba que este software venía empaquetado con el driver, pero claro, al no poder finalizar la instalación debido a un problema desconocido (el cuadro de diágolo en blanco) imagino que tal software para el uso de la impresora no ha podido ser instalado. De hecho, en ordenadores que han migrado recientemente de W7 a W10 el software funciona sin problemas pero porque ya estaba instalado con anterioridad, el problema lo estoy teniendo al instalar desde cero el driver con el software en un equipo con W10. 

 

Me estoy refiriendo a estos programas:

 

Digitalizar

 

y su equivalente para el fax, son programas muy sencillos y sobrios pero eran los que estaba acostumbrado a utilizar, ahora mismo no dispongo de capturas concretas pero podría aportarlas si fuese necesario.


En cuanto a la solución aportada ... en realidad como digo el controlador no es necesario porque según la aplicación HP Scan and capture, la impresora digitaliza bien y puedo imprimir documentos de cualquier tipo aparentemente, esto implica también que el asistente para corregir problemas tampoco es necesario porque la impresora en sí funciona, lo que me gustaría finalmente es limpiar esos drivers duplicados de la primera imagen y conseguir de algún modo ese software que menciono.

Saludos y gracias por la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación