cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
32.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de ' HP PSC 1500 All-in-One series' compatible con W.Vista??

Necesito urgentemente saber si existe un software para la ya citada impresora ( todo en uno) compatible con Windows Vista.

Elimine el pack de los programas HP, pensando que lo habia instalado yo con el disco que trae la impresora. Pero al insertar el disco para reinstalar los archivos, descubri que no era compatible con Windows vista. Por lo tanto, habia borrado programas que me habian instalado en la tienda donde compre el ordenador (yo no tengo el software).

Para solucionar el problema, restaure el sistema en un dia antes. Ahora los programas estan, al igual que los accesos directos. Pero cuando intento activar el programa 'HP Photosmart Essencial' (por ejemplo) aparece un comunicado de error que dice:

- Error de configuración - archivos de tamaños, no es posible continuar -

Y si intento escanear otra ventana me dice que no se han encontrado los archivos de interfaz de usuario necesarios ( vuelva a instalar el software).

La verdad, me siento un poco perdida. No he encontrado el software en internet y solo se me ocurre una cosa: Los ejecutables de instalacion siguen en la carpeta de HP - Temp-. Asi que supongo, podria copiarlos en otra carpeta aparte y eliminar todo lo original posteriomente. Una vez borrados podria instalarlos nuevamente a partir de la copia. Pero no estoy segura si eso es posible/ adequado/ recomendable. 

Necesito acesoramiento urgente por favor. Y en el caso de que exista software para mi impresora agradecederia que me comuniqueis donde puedo conseguirlo.

Gracias

Lara 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,336 2,107 8,102
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

1510vis

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

.

.

Controladores y software de funciones avanzadas HP - Windows Vista 

Nota: Recuerda desconectar el cable USB antes de comenzar la instalación.

Si estos pasos te ayudan, recuerda agradecer presionando la estrella amarilla al lado derecho de este mensaje al mandar respuesta. 

.

Saludos. 

Mensaje editado por ferRX el 10-24-2009 09:11 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (4)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo ya he mirado en la pagina de HP.
Pero pensaba, que no servia para la '1500', el sotware de la '1510'. ¿Es lo mismo? 
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una impresora HP PSC 1500 series y mi ordenador es Windows Vista. Cuando pongo papel y enciendo la impresora se introduce solo la mitad de la hoja y se para. Me dice Atasco de papel y no es verdad. Doy a reanudar y el papel sale sin ninguna dificultad. Si tiene papel a la mitad y apago la impresora también sale. No me imprime porque el papel no se detiene a la entrada sino que se introduce solo. ¿Que puedo hacer para no comprarme otra nueva? 

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
Si enciendes la impresora con el papel en la bandeja, ¿alimenta el papel sola? Si es así, suele indicar una incidencia en el carro. Te aconsejaría que comprobaras si el carro se mueve correctamente de un lado a otro (quitando el papel) cuando abres la tapa para cambiar los cartuchos. Si es así, retira los cartuchos y limpia la zona de contactos tanto del carro como de los cartuchos.
Si no funciona, te aconsejaría que intentaras ponerte en contacto con el Soporte de tu región. Te dejo el enlace por si quieres hacerlo: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación