cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
652
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Hola, desde que compre mi Impresora tengo inconvenientes. Se me tilda el Soft queda como imprimiendo y despues nada. Las veces que me comunique via Chat me han ayudado a reiniciarla desde el menu soporte. Hoy intente usarla de nuevo y otra vez de nuevo el mismo problema y ahora con el agravante que se me vencio la garantia. Alguien me puede decir como hago para reiniciar el soft?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,320 2,103 8,097
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Prueba a mandar una página de diagnóstico desde los botones de la impresora para comprobar el funcionamiento básico de la impresora y con esto avanzar en la solución. 

Siga estos pasos para imprimir, y luego evaluar, un informe de diagnóstico de calidad de impresión. 
Paso 1: Imprima un informe de diagnóstico de calidad de impresión  

1. Cargue papel blanco normal, sin utilizar, de tamaño carta o A4, en la bandeja de entrada. 
  2. Toque 4 veces la esquina inferior izquierda del panel de control hasta que aparezca Menú de soporte en el panel de control y luego toque OK . 
    NOTA:El botón OK quedará visible cuando acceda al Menú de soporte 
    figura 6: Toque la esquina inferior izquierda del panel de control
    Ilustración del panel de control 
    1 - Esquina inferior izquierda del panel de control
  3. Toque el botón del menú junto a Soporte en la esquina superior derecha del panel de control () hasta que  aparezca Menú de informes y luego toque OK . 
  4. Toque el botón de la esquina superior derecha del panel de control ( ) hasta que aparezcaInforme de diagnóstico de calidad de impresión y luego toque Aceptar . Se imprime el informe de diagnóstico de calidad de impresión.  

Nos comentas como va.  :Wink: 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Hola ya imprimi y ahora como sigo?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,320 2,103 8,097
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Bien, gracias por mandar la página de prueba...:smileywink:

Entonces es necesario revisar la instalación en la computadora.

Para revisarlo vamos a usar la herramienta de diagnóstico de HP:

herramienta diagnóstico: Utilidad de diagnóstico de impresión HP

Nos comentas como va o como te muestra el resultado del diagnóstico ?.  :Wink:

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Hola la utilidad de diagnostico me envio a la utilidad de diagnostico de red cuando imprimo un reporte me dice que La impresora Hp no encuentra el punto de acceso.  Seria como si no estuviera conectada a la Red

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,320 2,103 8,097
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Es correcto lo que mencionas, la impresora no se ha conectado a la Red.  Para instalar es necesario hacerlo por medio del cable USB en un primer paso y después instalar a la red.

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

controlador: Software y controladores avanzados HP Photosmart C4780

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sof Photoesmart 4780

Hola AL FINNNNN pude imprimir.....me han ayudado muchisimaaaaas gracias!!!! Solo que ahora me quede sin tinta jajajaja. Muchas Gracias!!!!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación