cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Almeria Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 8
489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Hola,me presento soy Rafael.mi problema es que he actualizado la version de windows 10 a la version 1709 y resulta que no me funciona el audio ,he hecho de todo y no consigo nada,la unica manera es irme para atras,pero no se si por aqui me podeis ayudar,gracias y saludos..

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 8
473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Hola Almeria.

Reinstale nuevamente el controlador de audio:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Almeria Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 8
465
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Gracias,Me he tenido que ir para la version anterior 1703.y hay si funciona el audio.si me pudieras buscar mi controlador te lo agradeceria, yo tengo 64 bist..

Sin título1.jpg

En la foto no me sale el Windows 10.. 64 bist

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 4 de 8
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Ha simple vista solo hay controladores por parte de hp para windows 8 y 8.1 así que ya no hay ninguno nuevo para windows 10 y menos para sus nuevas actualizaciones.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 5 de 8
461
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Como otra opción utilice:https://www.driverscloud.com/es/features

Almeria Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 8
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Que pena.Probare mañana con esto,tendre que instalar de nuevo la version 1709,

Responder
0 kudos
Almeria Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 8
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Buenos Dias,no me soluciono el problema,no me podrias mandar los controladores con un enlace,Gracias..Sin título3.jpgSin título4.jpg

Responder
0 kudos
Almeria Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 8 de 8
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin audio

Hola,gracias por to al final lo solucione menos mal ...:smileyvery-happy:

arreglado el audio.jpgPor si le sirve ha alguien ¡¡¡¡¡

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación