-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Se puede volver al firmware original? Fallo de com...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Se puede volver al firmware original? Fallo de comunicación de toners tras la actualización
el 08-01-2021 11:22 AM
Hola a todos:
Hace pocos días, mi impresora Laser Jet Pro M254dw me sugirió, en la pantalla, actualizar el firmware.
Tras la actualización, tengo un mensaje de error: "Los consumibles no se comunican con la impresora".
Saqué los toners y volví a ponerlos, luego hepuesto toner nuevos y sigue igual. ¿Hay alguna forma de volver al firmware original de esta impresora? ¿Se podría hacer desde el CD de software que traía en la compra?
Gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Se puede volver al firmware original? Fallo de comunicación de toners tras la actualización
el 08-01-2021 11:31 AM
Estimado @supersatur07
No se puede volver a una versión anterior.
Si no esta usando toners originales HP ya no podrá usar otra marca alternativa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2021 11:54 AM
Ok. Tomo nota.
En serio haces de VOLUNTARIO para esta gentuza que me cobra los toners a precio de caviar Beluga? Ya podrian pagaros o contratar gente, en vez de usar bots inútiles como el de "Asistencia" que he tratado de utilizar antes de recurrir a este foro, con el dineral que se sacan. Como si tengo que tirar la impresora a la basura y buscarme otra por ahí. Solo el negro vale 100 euros en Amazon, sumas los otros tres y te sale más caro que una impresora nueva, o casi como dos.
No es algo nuevo, pero vergonzoso, siempre.