cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 1 de 2
400
Reportar Mensaje

Se me congela la pantalla jugando

HP Pavilion 14 F4H71LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda por favor, cuando juego en solo algunos juegos la pantalla se congela pero el juego se continua ejecutando es raro. Me pasa en 2 juegos que son de bajos requisitos no se si son drivers de la tarjeta grafica o que, lo raro que antes podia jugar 1 de los juegos tranquilamente y ahora tengo problemas seria bueno que me ayuden. Me descargue la herramiena de drivers de intel pero aun  asi no encuentra nada po favor ayuda!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se me congela la pantalla jugando

Hola,

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, verifique los drivers y la Bios.

 

Tambien la configuracion de energia.

 

Notebooks HP - Administración de Opciones de energía (Windows 10

 

 

HP Pavilion 14-v014la Notebook PC (ENERGY STAR) Drivers

 

Notebooks HP - El equipo se bloquea durante los juegos | Soporte



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación