cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 8
1.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2410 Flatbed Scanner

Me es imposible guardar correctamente los documentos escaneados desde el programa HP Scan. En cualquier formato de salida lo único que guarda es un documento con 0 bytes, una imagen con rayas horizontales blancas y negras alternadas.

Solo puedo escanear desde los botones del escaner, así lo guarda correctamente, pero la elección del área a escanear se deja en manos del escaner, por lo que habitualmente no escanea lo adecuado, sino solo algún trozo del documento.

Estoy usando Mac OS 10.9.1.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hay problemas con el escaneo.

Los conductores, software y firmware para HP Scanjet G2410 Escáner

OS X v10.9 Mavericks: Instalación y uso de la impresora en una Mac con Mavericks

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Repase : Impresoras multifunción HP - Cómo escanear: OS X v10.9

Aunque no puede escanear desde el panel de control de la impresora sin un controlador de funciones completas, puede escanear sin el software HP de funciones completas instalado en su equipo si utiliza un conjunto básico de controladores de escaneo. Esos controladores permiten escanear desde la Vista previa o la Captura de imagen de Apple. También puede escanear desde la ventana de Impresión y escaneado.

Habria que ver si sacan alguna actualizacion.

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-Officejet-Pro-8500A-escaneo-y-con...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu rápida respuesta. Desafortunadamente, no me sirve. He intentado todos esos caminos, incluso instalando drivers de otros modelos, pero sin resultado.

Como bien dices, tendrían que sacar una actualización del driver.

He intentado ponerme en contacto con HP, pero es imposible, no responde nadie.

Gracias de nuevo por tu ayuda.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Cesar00 , ¿ Pudo resolver el problema ?

saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible escanear con el software de HP.

Hp no se ha puesto en contacto conmigo para darme ninguna indicación ni explicación de ningún tipo, ha sido imposible. Menos mal, y desde aquí agradezco su trabajo y pronta respuesta, que existe la cuenta twitter @HPSupportESP. La verdad es que me trataron muy bien y muy rápido. 

Sus consejos fueron los mismos que los tuyos, y estuve probando con diferentes versiones del software de HP.

La respuesta  la consulta que hicieron ellos es que ese escaner no es compatible con Mac desde la versión 10.7, así que dudo mucho que vayan a "molestarse" en modificar el driver para todos los usuarios que tengamos ese modelo, que por lo que he visto en otros foros, somos bastantes.

El escaner es compatible y, si estás dispuesto a pagar por soluciones de terceros, funciona perfectamente. Yo estoy trabajando actualmente con la versión 10.9.2 y con sofware de pago va muy bien.

Eso sí, HP se lava las manos, así que o pago otra vez por usar mi escaner o pago por comprarme otro.

Por lo que, lamentablemente, la respuesta a si he resuelto el problema es no.

Aun así quiero volver a expresar mi agradecimiento  tanto a tí, @jperl, como a la gente del twitter @HPSupportESP, por vuestra ayuda.

Un saludo.

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

Entiendo como se siente, solo somos usuarios y no el soporte de HP.

Al menos puede usar el escaner con software de terceros.

No se si le perecería, aunque no este satisfecho, marcar como solucionado para que cuando otro usuario en su misma situación haga una búsqueda pueda encontrar este tema y saber a que atenerse.

Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación