cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
2.818
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear Impresora laser color

Buenas Tardes!!

Espero que alguien me pueda ayudar Pues tengo Una Impresora HP COLOR LaserJet CP1215, Producto CC376A y Numero de Serie es CNB1601155, la cual se encontraba Instalada en un equipo con Sistema Operativo Windows XP Profesional Service Pack 2.

Se realizo el cambio de un computador a otro y de alli surgió el problema pues ya no es reconocida por nungún puerto USB esta impresora, posteriormente se detecto que en el equipo donde estaba insaldo los archivos de la impresora estaban contamnados de virus, por lo que asumo que se trasfirieron virus a la memoria de la impresora, la cuestion es como hago para resetear esta impresora y que vuelvan los valores de fabrica puesto que el equipo en el que estaba instalado fue formateado e instalado nuevamente el sistema operativo Windows XP.

Gracias por cualquier ayuda,

Atentamente,

Angel Mora

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetear Impresora laser color

Hola Muy_Interesate,

Creo que es poco probable que se deba a los virus. Posiblemente se deba más a una cuestión de reconocimiento de usb, ya sea debido al cable o al puerto, por lo que te voy a dejar aquí un enlace para que sigas los pasos necesarios para comprobarlo: http://support.hp.com/es-es/document/c02204778 Te aconsejo que lo sigas paso a paso excepto aquellos en los que se pide que se desinstale (si no la tienes instalada). 

Coméntame lo que sea.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación